Google Maps: se percata de enorme Papá Noel, hace ‘zoom’ en pequeño letrero y halla curioso mensaje [FOTOS]

Joven estaba haciendo un recorrido virtual con Google Maps, cuando se vio atraída por un enorme Papá Noel sin imaginar el curioso mensaje que hallaría cerca de él

Usuario estaba haciendo un paseo virtual con Google Maps, cuando vio a un gigante Santa Claus y se percató de que lo acompañaba un pequeño letrero con un peculiar mensaje

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 17:25 h

Un usuario fanático de las búsquedas a través de Google Maps, compartió el singular hallazgo que realizó usando la aplicación para hacer un recorrido virtual por las calles del condado de Michigan, en Estados Unidos. El autor de las fotos virales localizó a un Papá Noel gigante, al que le hizo ‘zoom’, y encontró un raro letrero con un insólito mensaje.

El joven, quien suele pasear vía online por varios lugares del mundo con Google Maps, estaba buscando algún hospedaje en la localidad de Munising (Michigan) para su próximo viaje de vacaciones, cuando se percató de una monumental imagen navideña que llamó su atención, por lo que se acercó haciendo ‘zoom’ a través de la herramienta Google Street View para descubrir qué era.

PUEDES VER: Google Maps: pilla a joven en sugerente ‘pose’, hace zoom y descubre su secreto [FOTOS]

Se trataba de un enorme Papá Noel colocado en la esquina de un local con fachada roja llamado “Tienda de Santa”. El usuario narró que se sintió atraído por la monumental imagen de Santa Claus, sin imaginar que al pie de esta hallaría un pequeño cartel con un curioso mensaje.

El letrero era un anuncio de una oferta por cierre del negocio. El joven no dudó en hacer capturas del curioso detalle junto al Papá Noel casi del porte de un pino, captado por las cámaras de Google Maps, y las compartió en sus redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra la casa de Marty McFly y causa furor en fanáticos de Volver al Futuro [FOTOS]

Las curiosas fotos no han tardado en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de varios internautas, quienes destacaron al peculiar Santa Claus como un buen detalle del negocio para atraer a turistas y compradores.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misterioso auto, se acerca y halla a mujer en vergonzosa acto [FOTOS]

¿Cómo se usa Google Maps? Este video te sorprenderá

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pasea por calle de EE.UU, se aproxima y descubre al ‘Titanic’ que oculta una verdad [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ciclista recorre su ciudad y dibuja a ‘Rodolfo’, el reno gigante de Papá Noel [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre casa misteriosa, hace zoom en fachada y capta tenebroso detalle [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component