Es falso que un hincha de Colón de Santa Fe le puso ‘Aeea’ a su hija [FOTOS]

El nombre habría sido inspirado en una canción del grupo Los Palmeras que tocaron en la final de la Copa Sudaméricana. Foto: captura

El nombre que se volvió popular en Facebook, habría sido inspirado en una canción del grupo Los Palmeras que tocaron en la final de la Copa Sudaméricana.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 17:39 h

En Facebook ha estado circulando la falsa noticia de que un hincha del equipo argentino de Colón de Santa Fe le puso de nombre ‘Aeea’ a su hijo recién nacido. En las redes sociales aseguraban que el hombre le puso así por la canción ‘Soy Sabalero’, que se convirtió en un ‘hit’ tras ser tocada en la final de la Copa Sudaméricana.

Una falsa información difundida en Facebook causó gran revuelo entre miles de usuarios, sobre todo en los hinchas de Colón de Santa Fe.

PUEDES VER: Joven intenta borrar tatuaje y se arrepiente después de ver el resultado [VIDEO]

Y es que la noticia aseguraba que uno de los hinchas de este equipo quedó tan maravillado con la famosa canción ‘Soy Sabalero’ del grupo Los Palmeros, que le puso ‘Aeea’ a su hijo, que es el estribillo de esta cumbia.

Lazy loaded component

El grupo de cumbia tocó la canción en la final de la Copa Sudaméricana disputada por Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.

PUEDES VER: Reciclador se vuelve millonario, luego de hallar extraña roca en la playa [FOTOS]

Las fotos del presunto documento se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales, creando confusión entre miles de internautas.

Sin embargo, la información resultó ser un ‘fake news’ que abundan en Facebook y otras redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component