Lazy loaded image

Chica halla a su padre junto a su ‘amante’ y le hace pasar bochornoso momento en mitad de la calle [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral el momento en el que un hombre es pillado por su hija mientras caminaba con su ‘amante’.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 8:30 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una chica encuentra a su padre acompañado de su ‘amante’ en plena calle. La joven enfureció y reaccionó de manera agresiva al observa a su progenitor en este situación, por los que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Según detalla El tiempo de San Juan, este incidente que se divulgó en YouTube y otras redes sociales ocurrió el pasado 16 de diciembre en Villa Krause, una pequeña localidad ubicada en Rawson, Argentina, y fue grabado por un grupo de personas que pasaban por el lugar.

PUEDES VER: Feroz leona quiere devorar a astuta gacela que usa truco y escapa de la muerte [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 156 mil reproducciones en YouTube, la joven caminaba por la calle y de pronto se topó con su padre, quien estaba acompañado de otra mujer que no era su mamá, sino su amante.

Esta escena enojó mucho a la joven, quien comenzó a encarar a su progenitor, asegurándole que no puede faltarle el respeto a su madre de esa forma. “A mi vieja la va a respetar”, “Váyase, ya vamos a hablar en la casa”, son algunas de las frases de la mujer en este video que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Hombre intenta eliminar tatuaje de su brazo y sufre terribles consecuencias [VIDEO]

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en YouTube y otras redes sociales, la mayoría son de personas que creen que el hombre recibió su merecido por andar paseando con la amante y engañar a su esposa. ¿Tú qué piensas? Mira el video viral y danos tu opinión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanáticos de Pokémon hacen curiosa carrera disfrazados de ‘Caterpie’ [VIDEO]

Otros virales de YouTube

‘Chica Badabun’ revela infidelidad de joven que corrió como caballo para suplicar perdón a su novia [VIDEO]

Para no creerlo. El famoso programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badadun compartió un nuevo episodio en su canal de YouTube y dejó impactados a miles de usuarios, luego que un joven tuvo un extraño comportamiento para pedir perdón a su enamorada tras ser puesto en evidencia por Lizbeth Rodríguez.

La ‘Chica Badabun’ recorrió las calles de Monterrey, en México, en busca de nuevas parejas para pasar la conocida prueba de fidelidad que consiste en revisar las conversaciones y galerías en sus celulares.

Lazy loaded component

Novio se percata que su pareja infiel lo engaña de la peor forma al mirar el reflejo en gafas de ella

Con las manos en la masa. Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en YouTube, un video que tiene como protagonista principal a un hombre, quien se queda mirando el reflejo en las gafas de su novia, sin imaginar que se enteraría que ella le estaba siendo infiel, ya que veía las fotos de otro sujeto. El clip se volvió tendencia rápidamente y provocó la risa de miles de personas en México, España y Estados Unidos.

Este curioso video viral que ha sido publicado en la página RecreoViral de YouTube ha generado diversas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chica por el tremendo error que cometió delante de su novio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso tratamiento para cambiar de ‘look’ y resultado asombra a miles [VIDEO]

Encuentra a su esposo con amante y decide vengarse de la peor manera posible

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el que una mujer tiene un violenta reacción en plena vía pública de Argentina, luego de ver que su esposo le estaba siendo infiel. El escandaloso incidente fue grabado por una ciudadana, quien hizo tendencia las imágenes a través de las redes sociales.

El suceso ocurrió en un bar ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago, en Argentina, y quedó registrado en video por algunas personas que transitaban por el lugar, quienes compartieron las imágenes en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver por última vez a su cría y hombre le acerca a su cachorro en pleno tráfico [VIDEO]

Organiza fiesta familiar para destapar infidelidad de su esposa con su mejor amigo

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la reacción que tomó la víctima de una infidelidad, quien dejó en ridículo a su pareja. Él quiso desahogarse en frente a todos los que habían asistido a su casa y por medio de un micrófono expuso su historia.

“Graben, graben bastante, graben todo lo que tengan que hacerlo", sugirió el hombre del video viral en Facebook antes de dar inicio a su relato. Según indicó la publicación en 'Pulzo', este hecho se habría dado en Venezuela.

El sujeto destapó la infidelidad de su pareja, quien según la victima del engaño, se había involucrado con su amigo de 20 años, un diputado de Zulia, en Venezuela, fiel a Nicolás Maduro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Mujer descubre traición de su mejor amiga y video deja anonadados a miles de usuarios

Tendencia en redes. Mujer inglesa sufre hurto de 160 libras esterlinas y coloca una cámara escondida en su cocina para descubrir quién es el ladrón. Realmente no se esperaba que el delincuente fuera su propia mejor amiga. Este video se ha vuelto viral en YouTube y en todas las redes sociales. Ahora es tendencia en países como España, Estados Unidos y México. ¿Ya viste las imágenes de esta dolorosa traición? Aquí te contamos lo sucedido.

Samantha Wood tiene 27 años y reside en Inglaterra. Hace unas semanas sufrió el robo de más de cien libras esterlinas, que equivalen a aproximadamente a más de quinientos soles. La agraviada decidió instalar una cámara de seguridad al interior de su hogar para tratar de descubrir quién es el maleante. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realmente conmovedor: niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad [VIDEO]

Mujer descubre a su novio con amante, los encara y él da insólita excusa

¿Si estuvieras en su caso, lo perdonarías? Usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la insólita respuesta que un joven peruano infiel le dio a su novia que lo descubrió in fraganti con amante. La secreta pareja fue encarada mientras caminaban agarrados de la mano en la calle.

El joven, quien se ha convertido en el protagonista del video publicado en YouTube; paseaba con su amante por las calles, no imaginó que su pareja lo estaba siguiendo para descubrir su mentira.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component