Coloca cámara de seguridad para descubrir quién le robaba y revela la traición de su mejor amiga [VIDEO]

Vía YouTube: desliza para ver las imágenes de la cámara de seguridad

Vía YouTube se dio a conocer la traición de una mujer a su mejor amiga. Miles de usuarios quedaron impactados antes las imágenes ¿Quieres saber lo que pasó? Acá te lo contamos.

Entretenimiento LR
19 Dic 2019 | 15:50 h

Gracias a la plataforma YouTube se dio a conocer un video, que ahora es viral, ya que se muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual fue instalada en la cocina de una casa en Inglaterra. La mujer decidió colocar este artefacto pues alguien le estuvo robando dinero del bolso. No se imaginaba que la culpable era su propia mejor amiga. Este clip se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.

Samantha Wood tiene 27 años y reside en Inglaterra. Hace unas semanas sufrió el robo de más de cien libras esterlinas, que equivalen a aproximadamente a más de quinientos soles. La agraviada decidió instalar una cámara de seguridad al interior de su hogar para tratar de descubrir quién es el maleante. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en YouTube .

PUEDES VER: Padre llega a tienda de autos con su hija y ella raya 10 costosos vehículos [FOTOS]

Al revisar las grabaciones Samantha se indignó aún más, pues se trataba de su mejor amiga quien le robaba dinero del bolso. “Lloré cuando vi el video, fue desgarrador. Ella era mi mejor amiga, a la que estaba ayudando, y ella me estaba robando, fue algo muy difícil", esto dijo la agraviada para una entrevista en el diario local. La amistad de ambas mujeres habría durado más de catorce años, y se vio finalizada por este penoso hecho.

Mellisa Collier no tuvo reparo en robarle, incluso, al hijo de nueve años de Samantha. "La amaba como a una hermana y a ella nunca le importó cómo su robo podría afectar mi capacidad de pagar mis cuentas o las cosas de mi hijo, Lucas”, es lo que manifiesta Samantha, la agraviada. Los comentarios en el video de YouTube no tardaron en acumularse, pues todos mostraban gran indignación.

Melissa fue arrestada el pasado once de Noviembre tras ser denunciada por Samantha, quien entregó las grabaciones como prueba crucial del delito cometido. Aquí te dejamos el video original, y no olvides que en la parte superior de la nota puedes encontrar nuestra galería de fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano es toda una estrella en YouTube por enseñar a cocinar platos tradicionales de la sierra [VIDEO]

Otro virales de YouTube

Cámara de seguridad registra momento exacto en que trabajador salva a bebé de sufrir terrible accidente [VIDEO]

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook puesto que logró generar todo tipo de reacciones debido al sorprendente hecho que nos revelaron dichas imágenes. Una cámara de seguridad de un local comercial logró registrar el momento exacto en que un joven trabajador tuvo una increíble reacción y salvó la vida de un bebé quien iba a sufrir un terrible accidente.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, la madre del bebé lo había dejado en un aparador mientras ella realizaba algunas compras; sin embargo, el pequeño travieso se movió tanto que al final iba a caer de cabeza desde dicho lugar elevado. Para su suerte un trabajador del local se encontraba cerca y lo salvó de este terrible impacto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hombre se convirtió en todo un héroe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fanático de Volver al futuro’ halla la casa de Marty McFly y detalle sorprende a miles [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en local y descubre a ladrón llevándose piñata llena de dulces [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso momento en el que un hombre aprovecha que no hay nadie viéndolo para intentar entrar a un local de México, Sin embargo, al no poder ingresar se roba una piñata que colgaba en la entrada del establecimiento. La cámara de seguridad instalada por el dueño pudieron registrar el hecho que se volvió tendencia en Estados Unidos, España, entre otros países.

La delincuencia en la colonia Lomas en Naucalpan, México ha incrementado por lo que muchos vecinos han optado por colocar cámaras de seguridad en las afueras de su vivienda y locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reciclador se vuelve millonario, luego de hallar extraña roca en la playa [FOTOS]

Ladrón es captado por cámara robando paquete y en su huida pierde los pantalones

Te matarás de risa. El video viral de YouTube registró una vergonzosa escena protagonizada por un ladrón que fue captado por una cámara de seguridad robando a una vivienda en Estados Unidos. El deshonesto hombre que iba a bordo de una moto lineal perdió sus pantalones al apropiarse del delivery que le había llegado al residente, escena que ha hecho reír a miles de usuarios de distintas redes sociales.

Algunos detalles en la publicación de Newsflare en YouTube , mencionaron que el malhechor se robó un paquete de la tienda Amazon y la cámara de seguridad que estaba instalada afuera de una casa en Colorado Springs, Estados Unidos, registró el hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro puso en marcha el carro que su dueño dejó prendido y lo mandó a un estanque [VIDEO]

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados

Insólito. A través de YouTube, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble [VIDEO]

Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su madre y ella reacciona de la pero manera [VIDEO]

Tonto ladrón desea romper vidrio antibalas de auto con ladrillo y se golpea a si mismo

Blanco de burlas. En YouTube se acaba de publicar un video viral que ha generado que miles de internautas estallen en carcajadas, debido a que muestra el preciso momento en que un tonto ladrón es grabado tratando de romper el vidrio de un auto con un ladrillo, sin prever que terminaría golpeándose a sí mismo, debido a que era antibalas. El gracioso material audiovisual no tardó en convertirse ‘tendencia’ en diversas redes sociales y en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Pulzo, el dueño del vehículo que aparece en este video de YouTube se llama Martin Craig, un hombre de 32 años que vive en Brandon una localidad situada en el condado de Suffolk, en Inglaterra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo [VIDEO]

Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un feroz leopardo se aproxima hasta un perro y lo ataca de manera brutal. El insólito desenlace fue grabado por una cámara de seguridad y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A medida que la población aumenta se va reduciendo el hogar de los animales salvajes en la India, en donde es cada vez más común ver a felinos salvajes cerca a sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista coloca su mano dentro de jaula de leona y felina tiene una tierna reacción [VIDEO]

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas gastan 700 dólares en regalos y su madre se entera cuando las compras llegan a casa [VIDEOS]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en YouTube y YouTube se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component