Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más gracioso del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Un torpe delincuente trató del saltar una enorme pared para entrar a una vivienda, pero terminó cometiendo un terrible ‘blooper’ que lo dejó en ridículo.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 19:30 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que un ladrón intenta saltar una pared para ingresar a una casa en Bangkok, Tailandia, pero termina cometiendo un terrible ‘fail’ que lo deja en ridículo. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una mujer, quien había escuchado unos fuertes ladridos por parte de unos perros, decidió asomarse a la ventana, sin imaginar que hallaría al delincuente en el preciso momento en el que se quería colar a su casa. Al ver esto, decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Mujer revisa cámara del cuarto de su bebé y descubre a su esposo en bochornoso momento [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el ladrón toma un gran impulso para trepar el muro de la vivienda, pero comete un error y pierde estabilidad, provocando que caiga al suelo y golpee todo su rostro pavimento.

Tras haberse propinado este terrible golpe, el malhechor se queda tendido en el piso por unos instantes. Sin embargo, pasó un breve momento hasta que se recuperara y pudiera escapar del lugar. Este clip fue publicado en YouTube, donde ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se somete al hacerse un doloroso cambio de look y logra cambiar por completo su aspecto [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “Qué torpe ladrón, pero bien merecido se lo tiene por intentar ingresar a la casa”, “Bien hecho. Pero ni bien se cayó, la mujer debió ir a detenerlo para que lo atrape la policía”, “Eso le debería pasar a todos los que intenten robar o cometer algún delito”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component