Joven intenta borrar tatuaje de su brazo, sin imaginar las terribles secuelas que tendría en la piel [VIDEO]

Facebook viral: joven intenta quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar el terrible resultado que tendría

Un aterrador video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que reveló las terribles secuelas que tuvo un joven en la piel, tras intentar retirarse un tatuaje del cuerpo.

Entretenimiento LR
19 Dic 2019 | 7:30 h

Imágenes generan polémica en redes sociales. Una reciente publicación de Facebook ha causado terror en miles de usuarios puesto que en ella se reveló las terribles secuelas que tuvo un joven tras someterse a un tratamiento láser a fin de retirar el tatuaje que tenía en el brazo por muchos años. El muchacho jamás se imaginó que este procedimiento le dejaría unas espantosas secuelas que lo dejarían marcado para siempre. Las imágenes son ahora tendencia en las redes sociales y se viralizaron en México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

El sujeto era un amante de los tattoos, pero luego de un tiempo intentó sacárselo y sufrió un inmenso daño en su piel. Estas serias secuelas fueron expuestas en un video de Facebook, el cual está dando la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes que posee.

PUEDES VER: Reciclador encuentra una roca extraña en la playa y se hace millonario [FOTOS]

Tal como se registró en dichas imágenes virales de Facebook, el sujeto se sometió a un doloroso tratamiento con láser para poder remover la tinta que llevaba en la piel; sin embargo, el muchacho jamás se imaginó el terrible resultado que obtendría al intentar borrar dicho ‘diabólico’ diseño que llevaba en el cuerpo. Miles de usuarios vieron este clip y quedaron aterrados al presenciar el resultado.

Si bien es cierto actualmente existen muchos tratamientos para remover tatuajes del cuerpo humano, lo cierto es que estos no son 100% eficaces y suelen tener terribles secuelas en la piel del portador de dicho tatuaje. Un aterrador video de Facebook nos reveló el doloroso tratamiento al que un joven se sometió para poder quitarse un escandaloso y ‘diabólico’ diseño que se hizo durante la adolescencia.

Sin embargo, el joven jamás se imaginó que pese a acudir a un centro especializado en este tipo de procedimientos con láser, su piel jamás volvería a ser la misma y terminaría con serias secuelas que han dejado aterrados a miles

PUEDES VER: Joven se somete a extraño tratamiento de belleza y el resultado asombra a miles [VIDEO]

Como podrás visualizar en las imágenes virales de Facebook, el joven dejó que con una máquina especial retiren la tinta que tenía en la epidermis, la cual compone un increíble diseño que llevaba en su piel.

Si bien en Facebook miles de usuarios mencionaron que esta es solo una de las tantas sesiones que deberá someterse el joven para retirar una gran cantidad de la tinta de dicho tatuaje, lo cierto es que la piel del joven terminó con serias lesiones y no quedó del todo normal.

Es por ello que los especialistas del tatuaje recomendaron en Facebook que si una persona desea hacerse un tatuaje en el cuerpo, deberá pensarlo muchas veces ya que una vez que la tienta ingresa a la piel es muy complicado de sacarla en su totalidad. ¿No lo crees? Revisa el video compartido en esta publicación y podrás ver cómo queda la piel luego de retirar este tipo de diseños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a sus mascotas al cuidado de su hija y al regresar los halla en emotiva escena [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de botella de ‘Inka Kola’ y sorprende a miles con resultado [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de segundos puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de la ‘Inka Kola’. El muchacho no tuvo mejor idea que hacerse un divertido tattoo en honor a dicha bebida peruana y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El joven peruano decidió tatuar en su piel un diseño alusivo a esta emblemática bebida gasificada y para ello acudió a un estudio profesional de tattoos en el que se hizo un increíble diseño que dejó a miles de usuarios de Facebook impactados por su gran realismo. ¿Ya lo viste? Aquí podrás conocer más al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer coloca cámara en su casa para ver quién le roba dinero y se entera que es su mejor amiga [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes realizaron fiesta 'emo’ para recordar su adolescencia y así fue la decoración [FOTOS]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a sus mascotas cuidar a su hija y los encuentra en una cautivadora escena [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Examina peculiar rosa y se sorprende al ver pequeña criatura durmiendo en pétalos [FOTOS]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quería jugar con su dueño, le lleva su juguete y tiene divertida caída [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Joven se topa con búho atrapado en una mortal trampa y hace lo imposible para socorrerlo [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran extraño pez con aspecto de serpiente que lograr respirar fuera del río [VIDEO]

Aplica maquillaje en toda su cara para parecerse a Ed Sheeran, sin imaginar cómo terminaría

Tienes que verlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el resultado del maquillaje que hizo una joven en su rostro para convertirse en Ed Sheeran. Los seguidores del artista quedaron encantados al ver el video viral que muestra el paso a paso del procedimiento que tuvo la protagonista para lograr un aspecto similar al del reconocido artista británico. Esta publicación ha logrado obtener mayor reacciones de los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España. Sigue leyendo la nota, para conocer todos los detalles.

Leticia Gomes, es la joven quien se volvió famosa en Facebook e Instagram al compartir un video del procedimiento que hizo para convertirse en Ed Sheeran. El aplicó gran cantidad de maquillaje hasta lucir idéntica al cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador [VIDEO]

Anciano asiste a barbería por cambio de ‘look’, se arrepiente y ahora luce así

Nunca lo imaginó. Un video viral compartido en Facebook se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra el momento exacto en el que un abuelo acude a una barbería para tener un radical cambio de ‘look’ con el objetivo de lucir más joven, sin embargo, no imaginó que se arrepentiría.

Como se puede observar en el video viral de Facebook, el anciano dejó que los expertos en la belleza apliquen cera todo su rostro para quitar algunas espinillas. El hombre jamás sospechó que viviría una dramática escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra a jaula de leopardo, agarra su cola como si fuera micrófono y este se enfurece [VIDEO]

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en Facebook. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de Facebook se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con búho atrapado en una mortal trampa y hace lo imposible para socorrerlo [VIDEO]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de Facebook para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de Facebook, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component