Lazy loaded image

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él [VIDEO]

Peligroso momento. En YouTube fue compartido un video viral que revela el momento en el que un turista por poco sufre el feroz ataque de un hambriento depredador.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 16:45 h

Impensado desenlace. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en YouTube registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.

PUEDES VER: Señora se somete a doloroso tratamiento de belleza y al aplicarle maquillaje su rostro cambia por completo [VIDEO]

“Cuando un león está comiendo, generalmente no es una buena idea acercarse demasiado”, se lee en la descripción de la publicación de YouTube. ¿Qué ocurrió? El imponente felino sacó las garras al percatarse que un turista lo grababa mientras este devoraba su presa.

Miles de usuarios de México y otras partes del mundo quedaron anonadados al ver la osada reacción del hombre, quien se acercó demasiado a la jaula del furioso león. “La persona que graba el video solo expuso su vida”, se lee en uno de los comentarios de YouTube. “Qué terror estar tan cerca a un felino”, mencionó otro cibernauta.

Este es el famoso video viral de YouTube que muestra el preciso instante en que un furioso león atacó a un hombre que lo grababa.

Lazy loaded component

Cabe indicar que es el video viral ha sido compartido el 7 de octubre de 2016; sin embargo, algunos usuarios de YouTube han revivido la publicación y, actualmente, se ha convertido en tendencia.

Si quieres ver feroz encuentro de león con un turista dentro de un zoológico, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer se somete al hacerse un doloroso cambio de look y logra cambiar por completo su aspecto [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de YouTube se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en YouTube difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa cámara del cuarto de su bebé y descubre a su esposo en vergonzosa momento [VIDEO]

León aprovecha que elefante se separa de su manada para atacarlo por la espalda

Inesperado hecho. Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que dejó con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios, especialmente en México, España y Estados Unidos, luego que un grupo de personas captaron el preciso momento que un feroz león ataca a un elefante que se refrescaba en un estanque y se encontraba alejado de su manada, lo cual tuvo un triste desenlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component