Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo [VIDEO]

El hombre se bajó del carro para que la perrita la vea por última vez. Foto: captura

En YouTube fue compartido un video viral que revela el último adiós de una perrita con uno de sus crías que fue adoptada.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 21:55 h

Un video viral subido a YouTube ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada. El clip se volvió rápidamente en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a perro ahuyentando a hambriento leopardo que intentó devorarlo [VIDEO]

El cachorro era llevado por su nuevo dueño en un auto mientras en otro vehículo iba su madre, la pastor alemán. que no paraba de ladrar por la ventana de uno de los autos, con la mirada fija hacia su cachorro.

Lazy loaded component

El ahora dueño del cachorro, se compadeció del animal y salió junto a la cría mientras estaban en el tráfico de una carretera y se lo acercó a su madre para que lo vea por última vez.

PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él [VIDEO]

Como se observa en el video viral de YouTube, la perrita lame a su cría, que está en los brazos de su nuevo dueño.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver cómo la cría era separada de su madre para vivir en un nuevo hogar.

Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en YouTube un tierno video protagonizado por un perro con discapacidad que entró a rehabilitación y luego de varias semanas pudo volver a caminar. Gracias a las redes sociales, la historia de este sabueso se volvió tendencia en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de usuarios resaltaron la valentía del can. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

La Nación, la página de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en cuarto de su bebé y pilla a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Perro conoce al hijo de sus dueños y tiene emotiva reacción que cautiva a miles

Te robará el corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro conoció al bebé recién nacido de sus dueños y sorprendió con su emotivo comportamiento tras acercarse a él.

Una pareja de esposos esperó con ansias la llegada de su primer hijo y permanecieron unos días en el hospital tras el nacimiento del pequeño. Al retornar a casa, quedaron asombrados por la inesperada reacción de su mascota que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro puso en marcha el carro que su dueño dejó prendido y lo mandó a un estanque [VIDEO]

Perro causa sensación por su singular forma de viajar con su dueño en motocicleta

Un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le viajando con su dueño en una motocicleta. Su singular manera de acomodarse en la parte trasera del vehículo ha sorprendido a miles de internautas.

El curioso episodio protagonizado por el can quedó registrado en video por uno de los conductores que manejaban en la misma vía pública que el dueño del animal y que no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realmente conmovedor: niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad [VIDEO]

Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado

Una mujer y su perro han causado furor en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por una mujer y su perro, cuando ella intentó regañarlo porque “la estaba fastidiando mucho”, y este le respondió con una peculiar conducta.

El singular episodio quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, al mostrar la peculiar respuesta del can hacia su dueña cuando esta lo reprendía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Editó ingenioso video para decirle a sus padres que había reprobado varios cursos [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y protagonizan emotiva escena

Te conmoverá de principio a fin. Un reciente video de YouTube ha dejado emocionados a miles de usuarios puesto que nos reveló la reacción que tuvo un perro al volver a ver a su dueño luego de dos años de estar separados. El can posó sus pupilas sobre esta persona a la que tanto extrañaba y se dejó dominar por le emoción. La emotiva escena se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

“Los perros son mascotas que pueden levantarnos en los momentos más difíciles”, se lee en la publicación Bl es mundo de YouTube. La publicación compartió el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es el único miembro de la banda de su escuela y debe tocar la trompeta y tambor al mismo tiempo [VIDEO]

Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto

Demasiado divertido. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un hilarante video que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que salió del lugar menos pensado y de dio un gran susto que lo hizo huir del lugar. El incidente fue filmado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

‘El Club del Super Lomito’, la página de YouTube que publicó las divertidas imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en redes sociales y sea compartido por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble [VIDEO]

Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. YouTube explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Critican a hombre que congeló cucarachas de Madagascar con nitrógeno líquido como parte de experimento [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro puso en marcha el carro que su dueño dejó prendido y lo mandó a un estanque [VIDEO]

Dueño se niega a darle pizza a su perro y este ladra “reclamando” una porción

En un video compartido en Facebook, se puede ver al can llamado “Loki” protestando porque el hombre no le quiere convidar su comida. Incluso, mira la pizza de reojo para hacerle entender a su amo que eso es lo único que quiere comer.

Sin embargo, en las imágenes que ya son virales en las redes sociales, se escucha al dueño de la mascota decir “no es tu comida” “Ya has comido tu cena”, mientras se encontraba acostado en el sillón viendo televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta borrar tatuaje y se arrepiente después de ver el resultado [VIDEO]

Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad

El video en Facebook protagonizado por un niño ha emocionado a miles de usuarios, debido a la conmovedora reacción que tuvo el pequeño al ser sorprendido por sus padres. El pequeño protagonista rompió en llanto al ver su regalo por Navidad: un perro.

“Este es el regalo de Navidad más adorable”, se lee en la publicación que se ha vuelto viral en Facebook. Según algunos detalles, una familia de Estados Unidos sorprendió a su hijo con el chachorro como obsequio por fiestas.

Lazy loaded component