Lazy loaded image

Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal [VIDEO]

Vía YouTube. Cámaras de seguridad captaron la furiosa reacción que tuvo el pequeño tras ser embestido junto a su progenitora cuando cruzaban una avenida

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 17:06 h

Un niño, de aproximadamente 7 años, se ha ganado la admiración de miles de usuarios en YouTube, tras la difusión de un video en el que se le ve pateando el carro de un conductor, luego de que este lo atropellara a él y a su madre cuando estaban caminando por el cruce peatonal de una avenida.

El suceso ocurrió en la provincia de Chongqing, ubicado al suroeste de China, y fue captado por las cámaras de seguridad de la transitada avenida por la que pasaban el niño y su madre.

PUEDES VER: Mujer revisa cámara del cuarto de su bebé y descubre a su esposo en vergonzosa momento [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el menor y su madre están cruzando la avenida caminando tranquilamente por las líneas peatonales, cuando son impactados de forma intempestiva por un automóvil blanco, que los lanza unos metros por delante.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el niño se levanta rápidamente mientras su progenitora permanece en el piso, se percata de que ella se encuentra bien y se acerca al carro que los acaba de atropellar para lanzarle una furiosa patada en la parte delantera. Luego ve salir al conductor del vehículo y le pide ayuda para su madre, quien había quedado sentida y no podía levantarse.

Después de increparle por su imprudente acción, el pequeño hace una desesperada seña al conductor y lo lleva hasta donde está su mamá. Tras percatarse del incidente, otras personas se acercan a la mujer que aún permanece en el suelo y la ayudan a levantarse, mientras el menor, con una clara expresión de llanto y preocupación, no se despega en ningún momento de ella.

PUEDES VER: Gacela hace inesperada maniobra para huir de las garras de leona que lo acechaba [VIDEO]

En tanto, el conductor auxilia a la mujer y, junto a las demás personas, ayudan a subirla al automóvil que minutos antes la había embestido junto a su hijo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, que destacaron la admirable conducta del menor, quien, pese a su corta edad, se atrevió a enfrentar al conductor y a proteger a su madre.

Video Recomendado

Lazy loaded component