Lazy loaded image

Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que la enorme criatura marina emergió de las profundidades del mar.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 16:40 h

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral de YouTube muestra el increíble encuentro de una ballena con un grupo de turistas que paseaban en altamar. El impactante encuentro de las personas con la enorme criatura marina ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Qué sucedió? el enorme cetáceo que emergió de las profundidades del océano en Estados Unidos. Para conocer más detalles, sigue leyendo la nota.

“La naturaleza nos ofrece momentos espectaculares”, es la descripción que se lee en la publicación de YouTube que ha sido muy comentada por usuarios de México, Estados Unidos y España. Actualmente, el video viral tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Mujer sufre radical cambio de look con maquillaje y ahora luce como una modelo [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video grabado por una de las personas que iba a bordo de la embarcación, una gigantesca ballena emergió del agua, dejando notar su aspecto. Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la filmación que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Qué asombroso avistamiento de ballenas”, “Me encantó, quisiera tener una experiencia similar”, “Yo veo semejante animal saliendo del agua y me muero ahí mismo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes virales de YouTube del momento en que la gigantesca ballena sale sal mar, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre el avistamiento de ballenas. Algunos usuarios revivieron este viral en que una enorme criatura del mar sorprendió a un pescador.

#SundayMorning #SundayFunday #SundayThoughts #pazar A humpback whale launches itself into the air close to an unsuspecting fisherman in Monterey Bay, California 🐳🐳🐋 pic.twitter.com/BWxITQpIlA

— 𝕬𝖐ı𝖓𝖈ı (@soneerbozkurt) December 15, 2019
PUEDES VER: Hombre queda a pocos metros de león que devoraba su comida y felino salta sobre él [VIDEO]

Decenas de turistas rescatan de forma increíble a una ballena varada en Brasil

A través de YouTube se conoció la historia de un video viral en el que un nutrido grupo de bañistas hallan una gigantesca ballena que había quedado varada en la arena, tras lo cual toman la decisión de hacer todo lo posible por regresarla a su hogar en el océano. El insólito hecho dejó boquiabiertos a miles, por lo que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Las ballenas a veces se han encontrado en una situación de vida o muerte si se aproximan demasiado de la costa en busca de alimento, tal es el caso del video viral en YouTube, donde aparece un enorme cetáceo junto a decenas de veraneantes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component