Lazy loaded image

Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo [VIDEO]

En YouTube se compartió un video que revela como un feroz leopardo ataca a un perro para devorarlo, sin imaginar que saldría huyendo.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 21:25 h

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un feroz leopardo se aproxima hasta un perro y lo ataca de manera brutal. El insólito desenlace fue grabado por una cámara de seguridad y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A medida que la población aumenta se va reduciendo el hogar de los animales salvajes en la India, en donde es cada vez más común ver a felinos salvajes cerca a sus casas.

PUEDES VER: Gacela hace inesperada maniobra para huir de las garras de leona que lo acechaba [VIDEO]

Una cámara de seguridad ubicada en una calle de la ciudad de Mumbai pudieron captar el preciso momento en el que un feroz leopardo acecha a un perro callejero que estaba descansando.

Lazy loaded component

Como se ven en las imágenes subidas a YouTube, el depredador se esconde en unos arbustos y se acerca rápidamente hacia el can para morderlo con sus enormes colmillos.

El sabueso puso resistencia, pese a que su cazador era más fuerte. El enfrentamiento entre ambos animales duró unos segundos, pero fue suficiente para sorprender a miles.

PUEDES VER: Hombre queda a pocos metros de león que devoraba su comida y felino salta sobre él [VIDEO]

Y es que el perro termina ahuyentando al depredador, que lo soltó para irse corriendo al darse cuenta que no iba a poder ganar la batalla.

Miles de internautas de YouTube quedaron impresionados y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.

Leopardo se encuentra con enorme pitón y tienen feroz batalla por la supervivencia

En YouTube fue compartido un video viral que deja al descubierto la increíble pelea que tuvieron un leopardo y una pitón, una de las serpientes más letales de África. El clip ha dejado impresionado a millones de usuarios de la plataforma.

Sobrevivir en la sabana africana puede ser realmente duro, sobre todo para los depredadores que tienen que enfrentarse a criaturas más grandes que ellas. Sin embargo, cuando no hay mucha comida, a veces, deben luchar contra otros animales como serpientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción

Inesperado desenlace. En YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un feroz leopardo sorprendió con su amoroso comportamiento cuando un joven aproximó su mano dentro de una jaula para darle caricias, lo cual no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Un chico realizó un viaje para disfrutar de sus vacaciones en Sudáfrica acompañado de varios compañeros de estudio. Por ello, se animó a visitar un recinto de animales, sin imaginar la reacción que tendría un peligroso depredador al percatarse de su presencia y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
Lazy loaded component