Lazy loaded image

Anciana rompe en llanto al reencontrarse con su nieta y momento conmueve a miles [VIDEO]

El video viral de YouTube conmovió a miles de usuarios, quienes vieron el emotivo reencuentro que tuvo una anciana al ver a su familiar.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 16:46 h

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron hasta las lágrimas al ver la reacción que tuvo una anciana al reencontrarse con su nieta después de años. Este video viral ha causado gran sensación en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de YouTube, la anciana que descansaba sobre su cama fue sorprendida por su familiar, quien llegó con una rosa en las manos.

PUEDES VER: Hombre queda a pocos metros de león que devoraba su comida y felino salta sobre él [VIDEO]

“Volví de sorpresa a mi ciudad, nadie sabía nada y caí a la casa de mi abuela”, mencionó Rosario Valle, protagonista del video viral de YouTube que ha emocionado a más de un internauta en las redes sociales.

La famosa filmación registró el momento en que la abuela rompe en llanto al reconocer a su nieta. “La anciana no debería tener esas emociones”, “Qué video tan encantador”, “Este es el video más emotivo”, fueron algunas de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Volví de sorpresa a mi ciudad, nadie sabía nada y caí a la casa de mi abuela ❤️ el video sigue abajo pic.twitter.com/B1yyfrmzPE

— Rosario (@rochi_valle) December 15, 2019

En esta no te compartimos el video viral que ha obtenido las reacciones de los internautas en México, Estados Unidos y España. Actualmente, la publicación de YouTube cuenta con 700 000 reproducciones.

Si quieres ver el conmovedor video viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component