Lazy loaded image

Cruel broma de cumpleaños a un joven genera controversia y divide a las redes [VIDEO]

Más allá de las carcajadas de los acompañantes del joven protagonista del clip, vusuarios de Facebook criticaron a los artífices de la pesada broma, señalando que se les pasó la mano

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 13:30 h

¿Se les pasó la mano? Esta es la pregunta que ha generado polémica en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que difundiera un video que muestra la terrible sorpresa que se llevó un joven en su fiesta de cumpleaños tras ser víctima de una pesada broma por parte de sus amigos y familiares.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ya ha dado la vuelta al mundo, tras ser difundida en Facebook por la página “La expresión puruándiro”.

PUEDES VER: Perro discapacitado vuelve a caminar, luego de semanas de rehabilitación [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que amigos y familiares del joven agasajado hunden su cabeza en la torta de cumpleaños, presionándola muy fuerte para evitar que este huya, mientras que los demás invitados aprovechan el momento para acercarse con ‘sprays’, harina, agua, bebidas, y otros residuos sólidos, que le lanzan salvajemente al joven mientras este permanece con la cabeza gacha sobre el pastel destruido.

Más allá de las risas y carcajadas de los acompañantes del joven protagonista del clip viral, varios usuarios de Facebook criticaron a los artífices de la pesada broma, señalando que se les pasó la mano, pues no midieron las terribles consecuencias que habrían podido ocasionar a la víctima.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara y queda totalmente irreconocible [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“A mi punto de vista, creo que es algo demasiado irresponsable hacer algo así. Podría terminar en una lamentable tragedia. Además, se supone que festejas a tus amigos y seres queridos y quieres que se pasen un buen día y lo disfruten, y pues sinceramente, no creo que el festejado esté disfrutando de esta manera”, comentó una de las usuarias de Facebook luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Joven se aplica una mascarilla de cara sin imaginar la pesadilla que padecería al sacársela [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component