Lazy loaded image

Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar [VIDEO]

Imperdible. En Facebook está causando furor un video viral que muestra a un perro con discapacidad entrando a rehabilitación y aprendiendo a caminar.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 12:35 h

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en Facebook un tierno video protagonizado por un perro con discapacidad que entró a rehabilitación y luego de varias semanas pudo volver a caminar. Gracias a las redes sociales, la historia de este sabueso se volvió tendencia en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de usuarios resaltaron la valentía del can. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

La Nación, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

PUEDES VER: Chico sufre radical transformación, tras echarse abundante maquillaje en la cara [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 340 millones de reproducciones en Facebook, el perro no podía mover sus 4 patas, por lo que una veterinaria amarró su cuerpo a unas correas y empezó a moverlo, esto con el objetivo de que el sabueso volviera a tener sensibilidad.

Otra rutina de rehabilitación consistió en hacerle una especie de masajes y hacerlo caminar en una caminadora. Tal como se aprecia en el video, que ha tocado el corazón de miles de cibernautas en Facebook, el perro poco a poco comienza a sentir sus patitas y empieza a moverse, aunque con dificultad.

Luego de semanas de práctica, el perro ya puede moverse con normalidad, así que la veterinaria lo suelta en un parque, donde el sabueso protagoniza una tierna escena que lo muestra sumamente feliz, esto hizo llorar a miles de personas que son amantes de los animales.

PUEDES VER: Mujer examina extraña rosa y halla diminuta criatura durmiendo en los pétalos [FOTOS]

“Ver la recuperación de un ser humano es hermoso, pero verlos a ellos me arrancan una lágrima”, “Hermoso la dedicación, aplaudo a estos maravillosos profesionales”, “Este hermoso perrito es un guerrero que merece un aplauso y toda mi admiración”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te dejamos el video de este perro discapacitado que pudo volver a caminar y que se ha vuelto una celebridad en Facebook. Puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver más detalles de esta conmovedora historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al gato oculto entre las hojas?: el nuevo reto viral difícil de lograr [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto

Demasiado divertido. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un hilarante video que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que salió del lugar menos pensado y de dio un gran susto que lo hizo huir del lugar. El incidente fue filmado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

‘El Club del Super Lomito’, la página de Facebook que publicó las divertidas imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en redes sociales y sea compartido por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano dará S/250 a pareja que coma su ‘megasalchipapa’ en 9 minutos [FOTOS]

Niña conmueve al realizar tierno gesto para hacer dormir a su perro en sus brazos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una niña toma en brazos a su perro y logra hacerlo dormir con un tierno gesto. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se puede en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como principales protagonistas a animales, junto a sus dueños, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, divertidos y otros conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component