Examina peculiar rosa y se sorprende al ver pequeña criatura durmiendo en pétalos [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Nunca lo imaginó. En Facebook es tendencia la historia de una mujer que examinó una peculiar rosa, sin sospechar que encontraría una pequeña criatura durmiendo en los pétalos.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 8:05 h

Gran asombro. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, suelen viralizarse curiosas historias, la última de ellas tiene como protagonista a una mujer y su hija, quienes recorrían tranquilamente un parque de Estados Unidos, cuando de pronto encontraron una peculiar rosa y decidieron examinarla, sin imaginar lo que descubrirían. Al revisar la flor, la pequeña y su mamá vieron que una pequeña criatura dormía plácidamente en los pétalos, así que no dudaron en fotografiarla y la imagen se volvió tendencia en varios países. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

La mujer, quien utiliza el seudónimo de ‘Cmycherrytree’, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de esta pequeña criatura durmiendo en los pétalos de una rosa y la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, llegando a alcanzar miles de reacciones. Las imágenes del singular hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Hombre lleva su auto al mecánico y descubre algo inquietante dentro de la carrocería [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron tomadas en un parque del estado de Texas, en Estados Unidos, la mujer encontró a una pequeña lagartija que dormía plácidamente acurrucada en los pétalos de esta rosa. No dudó en fotografiarla y subir la imagen a Facebook, donde se hizo tendencia.

De acuerdo a medios extranjeros, el pequeño reptil que dormía en la rosa era un anolis verde, una especie de lagarto conocido también como camaleón americano, ya que puede cambiar de color. Pese a su diminuto tamaño, suele ser muy agresivo y territorial.

“En verdad que la naturaleza siempre tiene algo nuevo para sorprendernos, encontrarme esa lagartija justo cuando iba a oler una flor en la primavera, hizo un cambio en mi forma de ver la vida y es que debemos ser más consientes con el medio ambiente, el cual puede ser muy hermoso pero a la vez es frágil y necesita de nuestro cuidado”, sostuvo la mujer.

PUEDES VER: Mujer pide a sus mascotas vigilar a su hija sin imaginar que captaría en una amorosa escena [VIDEO]

Si deseas ver las imágenes de esta lagartija que se viralizaron en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de imágenes, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta reanimar a su ‘amigo’ atropellado en plena calle de Huancayo [VIDEO]

Otros virales en Facebook

Hombre mete su mano en mandíbula de enorme cocodrilo y reptil reacciona inmediatamente

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un intrépido trabajador de un zoológico, en Estados Unidos, fue captado a pocos metros de distancia de un voraz cocodrilo para cumplir el reto que sus compañeros le hicieron: colocar su mano dentro de la boca del depredador.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, los trabajadores del zoológico Gatorland, ubicado en Estados Unidos, son los protagonistas de una arriesgada filmación grabada en los interiores del recinto de animales exóticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta retirarse tatuaje del brazo y padece graves consecuencias [VIDEO]

Joven besa a enorme caimán y reptil tiene insólita reacción que sorprende a todos

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento en el que un joven se tira al lado de un gran caimán para hablarle a su oído. El enorme reptil tuvo una insólita reacción al escucharlo que conmovió a miles de internautas en las redes sociales, sobre todo a los internautas de México, España y Estados Unidos.

El atrevido hombre habló a la cámara mientras se recostaba junto al enorme reptil, que tenía uno ojo abierto. “¿Sabes qué? He oído que los caimanes tienen la sangre fría y que no se puede confiar en ellos. Personalmente, no me lo creo. Confío en ti al 100%”, se le escucha decir. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cría de león desafía a enorme depredador y este tiene una furiosa reacción [VIDEO]

Mujer lanza pelota a su camaleón por primera vez y reptil tiene divertida reacción

¡No lo podrás creer! Una chica grabó en un video viral de Facebook el momento en que probó la reacción de su mascota frente a una pequeña pelota de fútbol. ¿Qué pasó? el reptil no tardó en demostrar su habilidad dejando ‘boquiabiertos’ a más de uno en las redes sociales. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el instante en que un camaleón fue puesto a prueba por su dueña, luego de lanzarle una pelota de fútbol y que rodó por el suelo provocando que el animal reaccione con divertidos movimientos como si de un partido de fútbol se tratara y en plena sala que fungió de cancha de juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a cóndor herido y lo libera para que vuele por primera vez [VIDEO]

Peligroso reptil pelea con perro y todo termina de forma muy horripilante

Te asombrarás mucho. Acaban de compartir en Facebook un sorprendente video viral que nos muestra el preciso momento en que un peligroso reptil pelea con un perro. Al comienzo parecía que el sabueso intimidaba al extraño animal; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos y el principal perjudicado fue el can. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y miles de cibernautas en las redes sociales no tardaron en compartirlas con sus contactos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según la descripción del video, que tiene más de 782 mil reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas por un hombre, quien salió a pasear con su perro por el campo, sin imaginar que se toparían con un extraño reptil que, a primera vista, lucía muy inofensivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quería jugar con su dueño, le lleva su juguete y tiene divertida caída [VIDEO]

Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

Escalofriante desenlace. Se volvió tendencia en Facebook un video compartido por un hombre, quien se grabó cogiendo una enigmática 'bola de pelos’, sin imaginar lo que realmente era.

El autor de las imágenes comentó que al ingresar al patio trasero de su vivienda, en México, encontró un extraño bulto con pelos, al acercarse para dehesarse del mechón cientos de misteriosas criaturas corrieron despavoridas, hecho que causó gran conmoción en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven se topa con búho atrapado en una mortal trampa y hace lo imposible para socorrerlo [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de Facebook se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran extraño pez con aspecto de serpiente que lograr respirar fuera del río [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en Facebook, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra a jaula de leopardo, agarra su cola como si fuera micrófono y este se enfurece [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace cosplay ‘fail’ de ‘Baby Yoda’ y provoca la risa de los fans de Star Wars [FOTOS]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

Lazy loaded component
PUEDE VER: Joven finge destruir el iPhone 11 Pro de su novia y esta tiene dramática reacción [VIDEO]

Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular

A través de Facebook se compartió un increíble video que nos reveló el momento exacto en que un hombre se topó con una misteriosa ‘criatura’, la cual estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente automovilístico en China. El hecho ocurrió en un día lluvioso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual pudo registrar el increíble avistamiento que logró registrar este sujeto. No podrás creer de qué se trataba realmente y que ocasionó dicho incidente.

Las imágenes virales de Facebook desencadenaron una serie de comentarios donde miles de usuarios evidenciaron su asombro, debido a la inesperada aparición que se suscitó en dicho vehículo. El joven no podía creer lo que veía y no dudó en registrarlo todo en video, para luego compartirlo en redes sociales. El resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presume su nuevo ‘dron’, pero luego ‘trolea’ a sus seguidores revelando que todo era un engaño [VIDEO]

Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral ya que muestra los momentos en el cual una ‘misteriosa criatura’ aparece en medio de un ‘selfie’ que una hermosa chica trataba de tomarse para compartirlo con todos sus seguidores. La joven difundió las imágenes en redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en cuestión de horas en México, España y Estados Unidos.

La muchacha del video viral de Facebook perdió el protagonismo en la foto que preparaba para sus seguidores, ya que al momento de extender el brazo apareció bruscamente la extraña criatura.

PUEDES VER: Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles [VIDEO]

Jóvenes ingresan a extraño bosque y quedan aterrados al toparse con misteriosa criatura

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados, luego de revisar un reciente video que nos reveló la extraña criatura que logró descubrir un grupo de investigadores, cuando acampaban en un bosque de Tailandia.

Dichas personas intentaban colocar un campamento en dicho lugar, cuando se dieron cuenta que no estaban solos y que esta extraña criatura los ‘vigilaba’ muy de cerca. El aspecto de este ‘animal’ dejó aterrados a miles de usuarios de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component