ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Mapache sufre trágico desenlace por andar ‘ebrio’ por las calles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

16 Dic 2019 | 15:24 h
El mapache intoxicado habría ingerido ‘Glühwein’ (vino caliente) de los vasos desechables tirados en las calles. Foto: captura
El mapache intoxicado habría ingerido ‘Glühwein’ (vino caliente) de los vasos desechables tirados en las calles. Foto: captura

Increíble final. En Facebook fue compartido el divertido momento en el que un mapache intoxicado por el alcohol llega hasta las escaleras de una casa para dormir, sin imaginar el terrible final que tendría.

Te conmoverá. Un video viral subido a Facebook ha desatado las carcajadas de miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento en el que un mapache tambaleaba por las calles mientras varios transeúntes lo filmaban. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

En Alemania, los mapaches son considerados unos animales invasores, siendo un peligro para los animales locales. Uno de ellos tuvo un desafortunado final tras ingerir demasiado alcohol.

PUEDES VER: Mujer construye bar en su patio para que su esposo pase más tiempo en casa [FOTOS]

Como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, el mamífero se tambalea por las calles sin rumbo, hasta que cae vencido por la intoxicación en unas escaleras de una casa para dormir.

Lazy loaded component

El mapache habría tomado ‘Glühwein’ (vino caliente), de los vasos desechables de la calle y por esa razón se le dificultaba caminar.

Los turistas locales sacaron sus celulares para grabar la divertida escena que se volvió rápidamente viral en las redes sociales, causó gran sensación entre miles de usuarios, quienes no imaginaron el final que tendría el animal.

PUEDES VER: Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar [VIDEO]

Las autoridades llegaron hasta el lugar para meterlo en una jaula y pese a que no le hicieron ninguna prueba, aseguraron que el mamífero estaba “obviamente intoxicado".

Tras haberse publicado el video viral en Facebook, los bomberos informaron que entregaron al animal a un cazador para que lo mate, debido a que la Unión Europea los considera una especie invasora.

Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa

Una joven compartió en YouTube el momento exacto en el que él y sus familiares se vieron perturbados luego de descubrir a un mapache intentando entrar a su casa por el conducto de ventilación. El clip se volvió viral en las redes sociales y alcanzó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los mapaches son escurridizos y suelen robar el alimento de las personas al entrar en sus casas, pero verlo en un conducto de ventilación sí es inusual.

Lazy loaded component