Lazy loaded image

Perros obedecen a su dueño y tienen admirable conducta a la hora de comer [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Grupo de perros, de raza husky siberiano, ha cautivado a miles de usuarios con su singular comportamiento antes de empezar a comer

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 16:48 h

Un grupo de cinco perros, de raza husky siberiano, ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se les ve obedeciendo cada una de las órdenes de su dueño, mientras esperan pacientes a que este les sirva su plato de comida.

El curioso episodio quedó registrado en video por el propietario del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes, destacando los “buenos modales” de sus cachorros.

PUEDES VER: Instala cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en bochornosa situación [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 8000 reproducciones en YouTube, se observa a los cinco perros sentados alrededor de los portaplatos, esperando a que su dueño coloque su comida. Pese a que el hombre va poniendo los platos uno a uno para casa uno de los canes, estos no devoran ni un solo bocado hasta que el hombre termina de colocar los cinco platos y les da la señal para que empiecen a comer.

Una vez que el propietario de los perros termina de colocar todos los platos, les hace una seña con los dedos para llamar su atención, y estos lo observan atentamente, hasta que, finalmente, les dice que ya pueden comer bajando su dedo índice.

PUEDES VER: Buitre finge estar muerto para evitar ser devorado por un enorme tigre [VIDEO]

Como se ve en la grabación viral de YouTube, los cinco husky siberiano se agachan al mismo tiempo a la señal de su amo y empiezan a devorar su ración. Pero ahí no queda todo. El perro que termina primero intenta quitarle la comida a su compañero, pero su dueño se da cuenta y se lo impide con su mano hasta que finalmente logra quedarse quieto.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Los perros husky se consideran como una de las razas de perros más difíciles de entrenar, pero en realidad no es así. Están muy bien entrenados y hoy el propietario de este quinteto le mostrará cómo obedecen sus órdenes: “mírame”, “espera” y “sí”. ¡Entrenamos con carne de verdad!”, se lee en la descripción del video que no ha tardado en hacerse viral en YouTube y otras redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component