Lazy loaded image

Joven observa raro bulto negro, lo examina y halla cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral el momento en el que un chico ve una pequeña ‘bola’ negra, sin imaginar que al acercarse a ella acabaría llevándose un enorme susto.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 18:35 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven pasea por un bosque y se encuentra con un extraño bulto negro, sin imaginar que al acercarse a examinar descubriría que eran decenas de misteriosas criaturas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento en el que un joven camina por un desolado campo y se topa con un extraño bulto negro que yace sobre una ramas. Tras examinarlos, el muchacho se da cuenta en en realidad son cientos de misteriosas criaturas. El clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Un chico, quien se encontraba paseando por un vasto campo en Nueva Gales del Sur, Australia, vio a lo lejos había una pequeña ‘bola’ negra escondida entre unas ramas, por lo que quiso acercarse a investigar. Sin embargo, se llevó el susto de su vida al percatarse de lo que era realmente.

PUEDES VER: Instala cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en bochornosa situación [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el joven toma su celular y se va a acercando poco a poco hasta ver desde muy poca distancia el extraño bulto negro, el cual le causa incertidumbre.

Al examinar con detenimiento esta pequeña ‘bola’ y hacer zoom con su cámara, por fin logra darse cuenta que en realidad se trata de cientos de diminutas criaturas negras y al estar tan juntas forman algo parecido a una esfera. Tras examinar por un breve momento a estas arañas, el muchacho decide retirarse, dejándolas tal y como las encontró.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este curioso clip compartido en YouTube se hizo viral y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Gacela usa peculiar estrategia para escapar de feroz leona que intentó devorarla [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de YouTube fueron: “Qué miedo, yo en su lugar ni me acercaría a esas arañas”, “Qué bueno que el hombre fue respetuoso con estas pequeñas e inofensivas criaturas”, “Qué increíble es la naturaleza. Cada cosa que nos muestra”, entre otros.

Decidió romper misterioso bulto sin imaginar las terroríficas criaturas que encontraría dentro

YouTube quedó impactado e incluso aterrado con este video viral que muestra el preciso instante en el que un hombre abre un extraño bulto, sin presagiar que adentro hallaría cientos de espeluznantes criaturas. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

“¡Este saco de huevos en forma de embudo está lleno de peligrosos bebé!”, se lee en la descripción del famoso video publicado en YouTube. Cabe indicar que esta publicación tiene interacciones de internautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component