Lazy loaded image

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Estallarás de risa. Una mujer publicó en YouTube un video de vigilancia que se viralizó, debido a que muestra a su marido en una vergonzosa escena.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 11:45 h

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso tratamiento para cambiar de ‘look’ y resultado impacta a todos [VIDEO]

Como se ve en el video viral de YouTube, el hombre, quien se encontraba durmiendo al costado de la pequeña, se percata de que la menor ya está profundamente dormida y hace una curiosa maniobra para salir de la cama sin hacer el más mínimo ruido que pueda levantar a la niña.

En la grabación, se observa al hombre resbalándose poco a poco de la cama de su hija, hasta que llega al borde y trata de salir con la misma postura echada para no hacer muchos movimientos que pudieran despertar a su primogénita, quien, al parecer está profundamente dormida. La curiosa maniobra del hombre para tratar de salir de la cama ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes donde se difundió el video.

PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Bryan Williams mostró lo que realmente es el amor por los hijos al escabullirse silenciosamente de la cama de su hija cuando ella se durmió. Después de múltiples intentos de escapar de la niña de 4 años, su esposa Natalie lo descubrió con la cámara de su bebé haciendo un intento desesperado por salir de la cama”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página Cater Clips en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook y YouTube que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Gacela usa ingeniosa maniobra para escapar de voraz leona que la perseguía para devorarla [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook y YouTube se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

Hombre instala cámara de seguridad y descubre cómo su hijo se hizo un moretón en la frente

Morirás de la risa. Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que una cámara de seguridad captó el preciso momento que sufrió un incidente al agarrar un enorme tacho de basura.

Ante el temor de ser víctima de la delincuencia, un hombre instaló varios aparatos de vigilancia en los exteriores de su vivienda; sin embargo, terminaron registrando una singular situación de su hijo y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver por última vez a su cría y hombre le acerca a su cachorro en pleno tráfico [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en YouTube, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana rompe en llanto al reencontrarse con su nieta y momento conmueve a miles [VIDEO]

Cámara de seguridad registra momento exacto en que trabajador salva a bebé de sufrir terrible accidente

Un reciente video se ha vuelto viral en YouTube puesto que logró generar todo tipo de reacciones debido al sorprendente hecho que nos revelaron dichas imágenes. Una cámara de seguridad de un local comercial logró registrar el momento exacto en que un joven trabajador tuvo una increíble reacción y salvó la vida de un bebé quien iba a sufrir un terrible accidente.

Tal como se reveló en este viral de YouTube, la madre del bebé lo había dejado en un aparador mientras ella realizaba algunas compras; sin embargo, el pequeño travieso se movió tanto que al final iba a caer de cabeza desde dicho lugar elevado. Para su suerte un trabajador del local se encontraba cerca y lo salvó de este terrible impacto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hombre se convirtió en todo un héroe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de YouTube, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos quedó atónito, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas [VIDEO]

Cámara capta momento en que mujer protagoniza ocurrente blooper en la puerta de su casa

Bochornoso momento. En YouTube, un video viral ha hecho reír a miles de usuarios de la plataforma, debido al ocurrente blooper que una mujer de Estados Unidos protagonizó en la puerta de su vivienda. Las divertidas escenas han causado gran sensación en países como México y España.

¿Qué fue lo que ocurrió? Una cámara de video registró el momento en que una mujer pasó un bochornoso momento producto de la lluvia, en Estados Unidos. Tal como muestran las escenas del viral de YouTube, ella no contuvo las risas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component