Lazy loaded image

Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida [VIDEO]

Usuarios de YouTube calificaron la peculiar conducta del animal como un claro ejemplo de “responsabilidad” y respeto por las señales de tránsito

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 13:05 h

Un astuto ciervo se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video, que muestra el curioso episodio que protagonizó el animal en una congestionada avenida de Japón.

La singular escena quedó registrada en una grabación por uno de los peatones que, junto al ciervo, esperaban el cambio de luz del semáforo para poder cruzar la transitada vía.

Las imágenes, que ya tienen más de 4000 reproducciones en YouTube, muestran el singular momento en que el ciervo espera paciente a que la luz verde del semáforo cambie para poder cruzar la autopista, ante la mirada atenta de varios peatones que quedan sorprendidos con la conducta del animal.

PUEDES VER: Buitre se hace el muerto para evitar ser devorado por un tigre [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube, se observa al ciervo mirando a ambos sentidos de la avenida de doble vía, junto a otros peatones que también esperaban el cambio de luz verde para poder cruzar.

Una vez que los carros dejan de pasar y se da el cambio de luz, el ciervo es el primero en avanzar por las líneas peatonales hacia el otro extremo de la avenida, causando la impresión de las demás personas que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: Coloca cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en vergonzosa situación [VIDEO]

Uno de los peatones que estaba detrás del animal no perdió la oportunidad para grabar al astuto ciervo y compartir las imágenes en redes sociales, destacando la gran hazaña del ciervo como un “ejemplo de cultura vial” para las personas irresponsables que no respetan las señales de tránsito, provocando accidentes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este ciervo esperó a que la luz del cruce se volviera verde y esperó hasta que los autos se detuvieran antes de cruzar la carretera”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página ViralHog en su canal de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component