Buitre finge estar muerto para evitar ser devorado por un enorme tigre [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El ave ha sorprendido a más de uno al usar un astuto truco para escapar de los ataques del hambriento felino

Vía YouTube. El ave se percató de que no tenía escapatoria y usó una hábil estrategia para escapar de las garras del enorme felino.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 14:05 h

Un astuto buitre ha sorprendido a cientos de usuarios en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del insólito episodio que protagonizó para escapar astútamente de un enorme tigre cuando este estaba a punto de devorarlo.

La inusual escena quedó registrada en un video por una de las cámaras de seguridad de un zoológico y ha sorprendido a más de uno tras ser difundido por YouTube.

PUEDES VER: Astuta gacela usa impensada táctica para escapar de feroz leona que pretendía devorarla [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 5000 reproducciones en YouTube, se observa a un enorme tigre dando vueltas por su jaula, cuando, de pronto, se percata de que varios buitres han invadido su ambiente, por lo que va corriendo hacia ellos para ahuyentarlos. No obstante, una de las aves no logra salir de la jaula y el felino logra atraparla y sujetarla entre sus colmillos.

Cuando parecía que el desafortunado buitre iba a ser la cena del enfurecido tigre, un curioso comportamiento del ave hizo que esta lograra escapar y salir ilesa de la complicada situación.

PUEDES VER: Joven usa sorprendente truco para pelar decenas de plátanos en segundos [VIDEO]

Y es que, como se ve en el video viral de YouTube, el buitre finge estar muerto en dos oportunidades en las que el tigre lo rodea y lo huele sin obtener respuesta alguna de parte del animal que yace inmóvil en el piso.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En clip, que dura poco más de siete minutos, se ve que el ave usa el peculiar truco dos veces, al ser atacado nuevamente por el feroz felino cuando pensaba que estaba distraído. Por fortuna, logra escapar de la jaula.

PUEDES VER: Coloca cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en vergonzosa situación [VIDEO]

Astuta gacela utiliza inesperada táctica para huir de feroz leona que intentó devorarla [VIDEO]

En la plataforma de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a más de un usuario, debido a que registraron el preciso momento de una peligrosa leona por cazar a una indefensa gacela, pero esta logró escapar con un inesperado truco y salvó su vida. El increíble hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, una hambrienta leona calcula los movimientos del indefenso animal, al acercarse para devorar a su 'presa’, esta se burló de la peor manera del voraz depredador de la selva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro arruina momento de chicas que practicaban cómo agarrar el ramo en una boda [VIDEO]

León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component