Google Maps: ciclista recorre su ciudad y dibuja a ‘Rodolfo’, el reno gigante de Papá Noel [FOTOS]

Hombre recorre ruta en forma de 'Rodolfo el reno'

Un hombre de 51 años se ha vuelto famoso luego de descubrirse con Google Maps. que recorrió más de 127 kilómetros para dibujar al famoso reno de Papá Noel. Su historia es viral en redes sociales.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 7:10 h

Un ciclista se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales luego de que su historia se hiciera viral. Anthony Hoyte, de 51 años, aficionado del ciclismo, ha causado sensación en miles ya que ha logrado ‘dibujar’ figuras a ‘Rodolfo’ el reno de Papá Noel en su ciudad natal. Las cámaras de Google Maps captaron todo el peculiar recorrido que hizo y su hazaña se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Cómo lo hace? Aquí te lo contamos.

Cuando el usuario emplea Google Maps, un trazo rojo aparece por el lugar que este recorre. Esto fue aprovechado por Hoyte, quien vio la posibilidad de crear una figura a partir de esta singular característica. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues es el tercer año que va cumpliendo su particular cometido.

PUEDES VER: Google Maps: ve al ‘Titanic’ en calle de EEUU, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

El ciclista recorrió un total de 79 millas, que equivalen a 127 kilómetros, todo esto registrado en una aplicación instalada en su smartphone. El hombre comenzó la expedición al oeste de la ciudad de Londres, y fue zigzagueando por las calles hasta lograr la figura del reno de Google Maps.

Esta increíble figura le tomó un total de aproximadamente nueve horas en realizar. En el año 2017, logró hacer el rostro de Papá Noel en Google Maps, y el año siguiente salió victorioso tras elaborar una ruta en forma de hombre nieve.

“Paso mucho tiempo mirando mapas, esperando que algo me llame la atención. A veces puedo ver algo que parece una nariz, y a partir de ahí busco los ojos y la boca. Es como encontrar formas en las nubes”, manifestó Hoyte en un entrevista para un medio local. Si quieres ver las complejas rutas trazadas te recomendamos ver la galería de imágenes en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Google Maps: captan a mujer en comprometedora escena al hacer zoom en vidrios de automóvil [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre casa misteriosa, hace zoom en fachada y capta tenebroso detalle [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component