Lazy loaded image

Particular intruso: perro callejero irrumpió en estación de tren y es sacado del lugar por policía [VIDEO]

Adorable pasajero. El video de un ‘Shiba Inu’, nombre de la raza del can, en la estación de tren es ahora una sensación viral.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 15:11 h

Vía Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, en el que se muestra a un travieso perro callejero irrumpir en una estación de tren, quien posteriormente es atrapado por uno de los policías que resguardaba el lugar. La reacción del can fue causante de miles de comentarios y reacciones en la publicación original, por lo que rápidamente se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí encontrarás el tierno video.

Los trabajadores del establecimiento se mantenían atentos a las cámaras de seguridad ante cualquier incidente; sin embargo, no imaginaron que un can aprovecharía la distracción de los vigilantes para ingresar y causó furor en Facebook por su divertido comportamiento.

PUEDES VER: ¿Hallas al gato oculto en las hojas?: el nuevo reto viral que pocos logran realizar [FOTOS]

El protagonista del viral de Facebook esperó que una madre acompañada de su menor hija pase por una máquina especial para pagar su entrada con tarjeta. Luego de unos minutos, se separó de ellas y comenzó a deambular por varios espacios de la estación.

Este curioso hecho fue captado por los empleados, quienes dieron aviso a la policía con la intención de atraparlo. Entretanto, el perro de raza Akita Inu estaba cerca de los clientes para mantenerse desapercibido.

PUEDES VER: Rateros están a punto de robar TV de lujosa casa, pero cometen insólito ‘blooper’ [VIDEO]

Finalmente, los agentes policiales lo arrestaron y se lo llevaron cargando con cuidado hasta el patrullero, ya que debían conservar el orden. Tal como se aprecia en las fotos de Facebook, el can quería jugar y se portó cariñoso.

Una conocida página de animales fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10 mil reacciones por parte de los usuarios y no tardaron en volverse tendencia en redes sociales. Para poder verlas, solo deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos un video viral publicado en Facebook que muestra a otro perro ‘arrestado’ por las autoridades de nuestro país en las afueras de una comisaría, y llamó la atención por su comportamiento como si fuera un ladrón.

PUEDES VER: Escolar toca trompeta y tambor al mismo tiempo porque es el único de la banda de su colegio [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perro conoce al hijo de sus dueños y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro conoció al bebé recién nacido de sus dueños y sorprendió con su emotivo comportamiento tras acercarse a él.

Una pareja de esposos esperó con ansias la llegada de su primer hijo y permanecieron unos días en el hospital tras el nacimiento del pequeño. Al retornar a casa, quedaron asombrados por la inesperada reacción de su mascota que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro callejero es adoptado por policías y ahora les ayuda a combatir la delincuencia [FOTOS]

Realmente adorable. Un grupo de policías en Guatemala encontró un perro callejero y decidió adoptarlo, sin imaginar que el can se volvería un importante miembro de su equipo. Luego de recuperarse, el sabueso se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a que suele acompañar a los oficiales en los operativos contra la delincuencia. La historia se volvió tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas se conmovieron al ver las imágenes. ¿Ya lo hiciste?

A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de San Miguel Petapa, ubicada en la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur, en Guatemala, reveló que los efectivos policiales encontraron a un perro en la calle que necesitaba atención, así que lo adoptaron, sin imaginar que el can se volvería en un miembro más del equipo.

Perro intenta llamar la atención de su dueño y pierde la paciencia al no conseguirlo

Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales quedaron encantados al ver el video viral protagonizado por un perro junto a su dueño. El animal se robó la atención de los cibernautas tras tener una curiosa actitud para captar la atención de su amo, escena que se ha viralizado en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del clip viral de Facebook, la mascota apareció al lado del hombre, quien miraba con mucha atención la televisión. “Conoce a Misho, el perro que exige toda la atención sin importar nada”, se lee en la descripción del video viral que ha sido compartido por el canal Newsflare.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component