Lazy loaded image

Joven toca tambor y trompeta al mismo tiempo porque es el único miembro de banda escolar [VIDEO]

Insólito. Un joven es la nueva ‘estrella’ de Facebook, luego de que apareciera en un video viral tocando la trompeta y el tambor al mismo tiempo, ya que es el único miembro de la banda escolar.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 13:50 h

Tienes que verlo. Gracias a Facebook hemos podido apreciar un sorprendente video viral que tiene como protagonista principal a un joven que se ha ganado el respeto de miles de cibernautas en las redes sociales, debido a que suele tocar la trompeta y el tambor al mismo tiempo en las actuaciones de su colegio, ya que es el único integrante de su banda escolar. El clip fue filmado en México y se ha vuelto tendencia en varios países del mundo. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, las imágenes fueron grabadas durante una ceremonia escolar que se llevó a cabo en un colegio de educación secundaria de la ciudad de Puebla, ubicada en México.

PUEDES VER: Descubre al gato escondido entre las hojas: el nuevo reto viral que nadie puede resolver [FOTOS]

El centro educativo tiene tan poco alumnado que su banda de músico tiene solo un miembro, quien se encarga de tocar la trompeta y el tambor en todas las ceremonias estudiantiles. Pese a lo complicado que pueda resultar, el joven se las ingenia y no defrauda al plantel.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a Facebook por la página “México para todos”, el joven sostiene la trompeta con la mano izquierda, mientras que en la derecha está agarrando una baqueta que utiliza para toca el tambor que lleva adherido al cuerpo.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos felicitó al muchacho, resaltando su talento, ya que en ningún momento se amilana y continúa tocando, pese a que alguien lo estaba grabando.

PUEDES VER: Ladrones inexpertos tratan de robar TV, pero cometen ‘blooper’ que provoca burlas [VIDEO]

“Solo le faltó marchar e izar la bandera”, “Hay talento, solo falta apoyarlo”, “Aplausos para este joven”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que dejó con la boca abierta a miles en redes sociales.

Te dejamos las imágenes de este joven músico que se han vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly y resultado asombra a todos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Banda musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros

Sacado de película. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó las risas de los usuarios, debido a que dos perros callejeros pelearon frente a un grupo de músicos, quienes no tuvieron mejor idea que tocar épica canción ‘The Final Countdown’ de la cinta Rocky, protagonizada por el actor Sylvester Stallone. La singular escena se volvió tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component