Lazy loaded image

Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto [VIDEO]

Blanco de mofas. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, es tendencia un video viral que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que lo hizo correr del susto.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 13:55 h

Demasiado divertido. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un hilarante video que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que salió del lugar menos pensado y de dio un gran susto que lo hizo huir del lugar. El incidente fue filmado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

‘El Club del Super Lomito’, la página de Facebook que publicó las divertidas imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en redes sociales y sea compartido por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Descubre al gato escondido entre las hojas: el nuevo reto viral que nadie puede resolver [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 654 millones de reproducciones en Facebook, un cartero llega tranquilamente a una casa e intenta dejar un paquete; sin embargo, sale corriendo del lugar, debido a que un perro apareció del lugar menos pensado.

El incidente fue grabado por una cámara de seguridad que el dueño del perro había instalado en su cámara. Fue el mismo hombre, quien no dudó en compartir las imágenes en Facebook y otras redes sociales, sin imaginar que se viralizarían rápidamente, arrancando carcajadas a su paso.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de reacciones en redes sociales, la mayoría de personas que no pueden creer lo que vieron. “Ese perro se pasó de travieso”, “Jamás lo hubiera imaginado”, “Demasiado travieso el lomito”, son algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones inexpertos tratan de robar TV, pero cometen ‘blooper’ que provoca burlas [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perro hace dramática escena a su dueño para seguir jugando en la calle

Un muchacho, amante de los animales, adoptó un enorme perro callejero que fue encontrado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Tras varios meses, se convirtieron en amigos inseparables y quedó sorprendido con una curiosa actitud que tuvo su mascota, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Un día, el joven quiso pasar tiempo con el can para aprovechar su descanso y agarró su pelota favorita llevándolo a los exteriores de su vivienda; sin embargo, recibió una inesperada llamada de su centro laboral que cambió sus planes y le pidieron que vaya por unas horas. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly y resultado asombra a todos [VIDEO]

Perro golpea a otro con un recogedor y este huye despavorido

Un video publicado en Facebook de dos perros peleando de una forma singular se ha hecho viral en México. Se trata de un can de color marrón con blanco, que enfurecido por el actuar de otro, decide golpearlo fuertemente con el recogedor que llevaba en la boca.

Según se observa en el video que ha robado más de una carcajada a usuarios de Facebook, el can inesperadamente tiene entre sus dientes un recogedor, y al ver que el perro negro se le acerca con intenciones de pelear, no duda en lanzarle el objeto sobre el hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es el único miembro de la banda de su escuela y debe tocar la trompeta y tambor al mismo tiempo [VIDEO]

Cámara capta la tierna conducta de un perro que acompaña a su dueño mientras trabaja

“El mejor compañero”. Un cariñoso perro se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook, luego de que se publicara un video, que muestra el emotivo comportamiento que tuvo con su dueño al ver que se estaba quedando dormido durante sus horas de trabajo.

El conmovedor episodio quedó registrado por cámaras de seguridad y se ha hecho viral en Facebook y Twitter. Las imágenes muestran el curioso momento en que el can empuja una silla hasta el escritorio donde se encontraba su dueño y se sube a esta para tratar de despertarlo, tras percatarse de que el hombre se estaba quedando dormido mientras observaba las cámaras de seguridad de un local.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component