En YouTube, unos padres captaron el tierno momento de su menor hija cuando un delfín se le acercó.

Niña visita acuario junto a sus padres y delfín la sorprende con amoroso beso [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que muestra la conmovedora acción de un delfín que registraron unos padres cuando vieron que el animal se acercó a su pequeña hija.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 15:05 h

Una escena que cautivará tu corazón. A diario, se comparten videos virales en la plataforma de YouTube que tienen como protagonistas principales a los animales que sorprenden a los miles de usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, un tierno delfín tuvo un amoroso gesto con una pequeña que visitó un acuario, ubicado en Estados Unidos.

Unos padres aprovecharon su día de descanso para tener un entretenido momento junto a su menor hija. Por esta razón acudieron a un establecimiento que cuida el bienestar de los animales marinos y se llevaron tremenda sorpresa al ser testigos de un tierno hecho que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre entra a jaula de leones para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la reacción de los felinos [VIDEO]

En el lugar había un área especial acondicionado para los enormes delfines de todas las especies, los cuales podían interactuar con los visitantes y tomarse foto, mientras eran vigilados por las personas encargadas.

Tal como se observa en el video viral de YouTube, la pequeña se acercó hasta la orilla de la piscina y era sostenida del brazo por su padre, quien evitaba que cayera al agua. Luego de unos segundos, fue sorprendida por un cetáceo de color blanco que estiró su cabeza con la intención de darle un cariñoso beso.

PUEDES VER Joven sumerge su cámara GoPro en el mar y se topa con enromes tiburones blancos rodeando su barco [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de YouTube dedicado a los animales, donde lograron más de 600 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios quedaron conmovidos por la escena del delfín y la niña, asimismo, felicitaron a los padres por enseñar buenos valores a su hija.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

The Special Connection Between Kids And Animals 😍

La conexión especial entre niños y animales 😍

Posted by Seguramente Mujer on Saturday, December 7, 2019
PUEDES VER Joven se reencuentra con oso que crió cuando era un bebé y protagonizan conmovedor momento [VIDEO]

Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos

Un reciente video de YouTube ha causado pánico en cientos de internautas en las redes, al mostrar el espeluznante momento en el que una niña, de aproximadamente 8 años, juega con una gigantesca pitón de más de seis metros de largo a la que tiene como mascota.

El padre de la niña compartió en Instagram y YouTube algunos videos de la perturbadora relación que tiene su pequeña con el peligroso reptil, al que mantiene en su casa como una de sus mascotas.

Video Recomendado