Lazy loaded image

Ingresa a peligroso recinto de cocodrilos para hacer limpieza y reptil tiene temible reacción [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a una jaula de cocodrilos, sin imaginar que los depredadores intentarían atacarlo.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 15:48 h

Los cuidadores de un zoológico se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras ser grabados dentro de una jaula de enormes cocodrilos. Los osados hombres arriesgaron su vida al ingresar al recinto para limpiarlo, sin sospechar la temible reacción que tendrían los reptiles, hecho que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

El video ha sido compartido por la cuenta Chandler’s Wild Life de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos millones de reproducciones y 2 099 comentarios de los usuarios de todas partes del mundo entre mexicanos, españoles y estadounidenses.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de leones para tomarse ‘selfie’ e insólita reacción de felinos lo deja aterrado [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de YouTube, dos valientes jóvenes ingresaron al campo de cocodrilos para arreglar la zona que estaba llena de lodo. En el minuto 3:35 uno de los reptiles se acercó al protagonista para atacarlo, pero él logró dominar el momento.

“Peligroso cocodrilo”, “¡Qué terror! Ese hombre sí que busca retar a la muerte”, “Los dos jóvenes son muy valientes al ingresar a su recinto”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube que es viral en las redes sociales.

En esta nota te compartimos el video que es tendencia en YouTube para que puedas apreciarlo. Cabe indicar que la página Chandler’s Wild Life, usualmente, difunde material sobre reptiles.

Lazy loaded component

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un hombre con el voraz animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component