Lazy loaded image

Feroz leona quiere devorar a astuta gacela que usa truco y escapa de la muerte [VIDEO]

Final impensado. Miles en YouTube se viralizó un video que muestra a una gacela usando un ingenioso truco para escapar de una hambrienta leona que quería devorarla.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 11:45 h

Sorpresa total. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una hambrienta leona intenta devorar a una astuta gacela que sorprendió a todos utilizando un ingenioso truco que le permitió escapar de la muerte. Las imágenes de este incidente fueron grabadas por un turista y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, quedaron en shock, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, una hambrienta leona calcula los movimientos del indefenso animal, al acercarse para devorar a su 'presa’, esta se burló de la peor manera del voraz depredador de la selva.

PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso tratamiento para cambiar de ‘look’ y resultado enamora a miles [VIDEO]

Una gacela estaba bebiendo agua de un pozo, cunado de pronto se percata del avistamiento de una feroz leona. Cuando el depredador se acerca para cazar al animal, este lo esquivó, dejándola en ridículo frente a decena de turistas paseaban por los peligrosos recintos de animales silvestres.

Voraz encuentro

La publicación ha sido compartida por medio de la cuenta Maasai Sightings de YouTube, donde más de 261 000 han reproducido el video que es tendencia en las redes sociales. Algunos detalles que se lee en la descripción, hicieron mención a que el clip fue filmado por una mujer que hacía safari en África.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral que fue difundido por la cuenta Maasai Sightings de YouTube. En los primeros segundos de la publicación podrás apreciar el preciso instante en que la depredadora se acerca sigilosamente a una gacela y esta lo ‘trolea’.

PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]
PUEDES VER: Coloca cámara en cuarto de su bebé y pilla a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Si quieres ver el algunas imágenes de este encuentro de animales del África que se hizo viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez en YouTube u otras redes sociales se viraliza un video sobre ataque de animales silvestres. Aquí te compartimos el clip compartido en Internet que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales [VIDEO]

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de YouTube se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en YouTube difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

PUEDES VER: Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Perro intenta ver por última vez a su cría y hombre le acerca a su cachorro en pleno tráfico [VIDEO]

Feroz leona acecha a pequeño jabalí sin que pueda huir y sucede lo inesperado

Digno de admirar. Gracias a la plataforma de YouTube se divulgó el momento preciso en que una hambrienta leona sorprende a un pequeño jabalí en plena sabana africana sin que pueda escapar, por lo que el puerco toma una drástica decisión que se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook. Las imágenes se volvieron trending topic en México, Estados Unidos, España.

Una madre leona tiene que hacer de todo para proteger a sus crías y mantener a la manada viva. Son ellas las que cazan y tienen duros enfrentamientos con ñus, impalas, entre muchos otros animales que forman parte de su dieta.

PUEDES VER: Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal [VIDEO]

Hambrienta leona caza a elefante para dar de comer a sus crías y ocurre lo inesperado

Un turista captó en un video viral de YouTube el momento exacto en que una hambrienta leona reúne a sus crías y las coloca en un lugar seguro, para después, atacar sin piedad a un solitario elefante, que había tenido la mala fortuna de alejarse de su manada. Sin embargo, el brutal enfrentamiento tiene un inesperado final que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

La grabación de YouTube registró el momento exacto en que una solitaria leona reúne a sus crías que se encontraban jugando en un matorral para cazar a un enorme elefante. “Observamos durante un rato mientras los cachorros jugaban entre sí y luego la madre reunió a los cachorros y atravesaron un matorral. Lentamente los perseguimos para ver qué hacían y, después de un tiempo, la madre se dirigió hacia el matorral. Lo siguiente, que oímos fue el chillido de un elefante”, dijo Chevalier al portal Latest Sightings.

PUEDES VER: Anciana rompe en llanto al reencontrarse con su nieta y momento conmueve a miles [VIDEO]

Chico busca tomarse ‘selfie’ con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

PUEDES VER: Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Ladrón es captado por cámara robando paquete y en su huida pierde los pantalones [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

PUEDES VER: Mago pone en riesgo su vida al realizar temerario truco en programa de televisión [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

PUEDES VER: Joven observa raro bulto negro, lo examina y halla cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Jabalí despierta a manada de leones dormidos y desenlace desconcierta a miles

Un parque de reserva en Sudáfrica fue escenario de un desconcertante encuentro entre un jabalí y cuatro temibles leones, quienes dormían plácidamente bajo la sombra brindada por un árbol. En YouTube fue publicado un video viral que revela el momento exacto en el que un intrépido mamífero despierta a los felinos y ocurre lo inesperado.

Asimismo, el video viral de YouTube se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido al singular contenido de sus imágenes. “Pocas veces me ha llamado tanto la atención una publicación sobre animales”, comentó un internauta.

PUEDES VER: Perros obedecen a su dueño y tienen admirable conducta a la hora de comer [VIDEO]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Imágenes aterran al mundo entero. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal.

PUEDES VER: Buitre finge estar muerto para evitar ser devorado por un enorme tigre [VIDEO]

Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’

Tienes que verlo. Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la amigable reacción que tuvo un león. El feroz felino tomaba su siesta cuando de pronto una turista se le acercó para tomarse una fotografía. Este hecho ocurrió dentro del zoológico en Rusia; sin embargo, usuarios en México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo gracias a las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, un grupo de turistas ingresó al recinto acompañado del cuidador de leones Oleg Zubkov, quien también protagonizó una emotiva escena con uno de los animales que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Joven usa peculiar truco para pelar decenas de plátanos en segundos [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

¿Qué pasó? Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una felina lo sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en YouTube y e hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: ¿Sabías que en Lima existe un lugar dónde puedes celebrar la Navidad con nieve? [VIDEO]

Hambriento león ingresa a granja en busca de comida y aldeano tiene enfurecida reacción

A través de YouTube se compartió un video viral en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un feroz león, que buscaba alimentarse de su ganado. En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

Video Recomendado