Lazy loaded image

Perro hace dramática escena a su dueño para seguir jugando en la calle [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el inesperado comportamiento del perro al sujetar fuerte la pierna de su dueño, con la intención de evitar que se vaya a trabajar.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 17:06 h

Una escena de amor. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que trató de impedir de todas las formas que su dueño se aleje porque quería seguir jugando con él.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó un enorme perro callejero que fue encontrado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Tras varios meses, se convirtieron en amigos inseparables y quedó sorprendido con una curiosa actitud que tuvo su mascota, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado sorprende a fans [VIDEO]

Un día, el joven quiso pasar tiempo con el can para aprovechar su descanso y agarró su pelota favorita llevándolo a los exteriores de su vivienda; sin embargo, recibió una inesperada llamada de su centro laboral que cambió sus planes y le pidieron que vaya por unas horas.

Sigamos jugando, por fa!! 😀😀

Quiero jugar más !!! Porfa!!! 😀😀

Posted by Apuntes on Saturday, December 7, 2019

Esta situación no fue del agrado del animal que no tuvo mejor idea que echarse en el suelo y estirar sus patas delanteras para coger a su cuidador, con el objetivo de evitar que se vaya a otro lugar.

PUEDES VER Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el perro sostenía su juguete con su hocico para convencer a su amo, quien avanzaba despacio para no golpear al animal que parecía estar pegado a su cuerpo.

“Quiero jugar más”, fue la frase que colocaron como descripción en las imágenes divulgadas por una conocida página de animales en Facebook, donde obtuvieron 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component