Lazy loaded image

Perro conoce al hijo de sus dueños y tiene emotiva reacción que cautiva a miles [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el cautivador comportamiento de un perro al estar cerca del nuevo integrante de su familia y sorprendió a sus amos.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 11:25 h

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro conoció al bebé recién nacido de sus dueños y sorprendió con su emotivo comportamiento tras acercarse a él.

Una pareja de esposos esperó con ansias la llegada de su primer hijo y permanecieron unos días en el hospital tras el nacimiento del pequeño. Al retornar a casa, quedaron asombrados por la inesperada reacción de su mascota que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Joven ‘barbudo’ acude a peluquería para cambio de ‘look’ y obtiene una renovado apariencia [VIDEO]

Al principio, la mujer dio unas amorosas caricias al enorme animal que se mostraba entusiasmado de volver a verla en su vivienda, ya que se había quedado al cuidado de unos integrantes de su familia. Luego, llegó su pareja cargando una silla de coche especial para bebés, donde se encontraba el menor.

Lazy loaded component

De inmediato, el protagonista de Facebook se acercó para olfatear al recién nacido, quien estaba dormido e intentó conceder unos afectuosos mimos, mientras sus amos lo vigilaban ante la posibilidad de ocurrir un incidente.

PUEDES VER Delincuentes inexpertos entran a robar a casa y cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can parecía felicitar a los esposos porque se puso a su costado para lamer sus caras y manos en varias oportunidades de una manera cautivadora.

“Esto derretirá seriamente tu corazón”, fue la descripción que colocaron en las imágenes de Facebook divulgadas por la conocida página People, donde obtuvieron más de 20 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Dog Meets His Newborn Sister For The First Time

This will seriously melt your heart. ❤️

Posted by People on Thursday, December 12, 2019
PUEDES VER Mujer decide quitarse tatuaje del pecho, sin imaginar el terrible resultado que obtendría [VIDEO]

Perro conoce al nuevo integrante de la familia y tiene conmovedor gesto

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un perro al ver por primera vez al nuevo bebé de la familia. El emotivo clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras múltiples plataformas de Internet miles de grabaciones que tiene como principales a protagonistas a mascotas en diferentes situaciones. Algunas de estas suelen ser divertidas, tristes o tiernas, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component