Lazy loaded image

Mujer intenta borrar su tatuaje del pecho, sin imaginar la terrible lesión que sufriría [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló el terrible resultado que obtuvo una mujer, luego de someterse a un doloroso tratamiento para borrar un colorido tatuaje. La joven terminó con la piel dañada.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 20:20 h

Desearás nunca hacerte un tattoo. Un impactante video de Facebook nos reveló el terrible resultado que obtuvo una mujer, luego de acudir a un centro estético para borrarse el tatuaje que se había hecho en el pecho años atrás. La joven se sometió a un doloroso tratamiento láser y su piel quedó totalmente dañada. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles y se hicieron virales en cuestión de minutos. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para que conozcas todo al respecto.

A través de Facebook la mujer compartió parte del tratamiento con láser al que se sometió para remover aquel imponente tatuaje que llevaba en la piel; sin embargo, la joven quedó horrorizada ya que su piel no volvió a ser la de antes y quedó con serias lesiones. Las imágenes causaron impacto en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre ‘barbudo’ va a peluquería para cambio de ‘look’ y obtiene un renovado aspecto [VIDEO]

Si bien actualmente existen muchos tratamientos láser para poder retirar un tatuaje plasmado en la piel humana, lo cierto es que este tipo de tratamientos no son eficientes al cien por ciento. Tal como se reveló en las imágenes virales de Facebook, la joven que grabó esta impactante escena nos reveló cómo quedó su piel luego de someterse a este doloroso tratamiento estético.

En las imágenes compartidas en Facebook podemos ver el momento exacto en que un especialista intenta remover por completo el colorido e imponente tatuaje que esta joven tenía en el pecho.

Sin embargo, las imágenes causaron asombro en miles de usuarios, puesto que los resultados no fueron del todo adecuados y la piel de la joven no quedó bien. Esto en gran medida a la calidad de tinta que se usó para el tatuaje y el procedimiento que se tiene para poder retirarlo en su totalidad.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado impacta a fans [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Ya lo viste? Este impactante video acaba de volverse viral en Facebook ya que nos demostró una vez más que este procedimiento no es eficiente en su totalidad y que si deseas hacerte un tatuaje deberás pensado dos veces ya que tu piel nunca volverá a ser la de antes.

El joven que se hizo este procedimiento reveló este resultada para crear conciencia en miles de usuarios que desean hacerse un tatuaje en alguna parte del cuerpo. Aquí te dejamos el increíble video viral de Facebook el cual en solo algunas horas logró alcanzar las 50 mil reproducciones y miles de comentarios.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene radical cambio de apariencia [VIDEO]

Fanático de Marvel se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Stan Lee y tattoo luce increíble [VIDEO]

Tienes que ver el resultado. Un video viral de Facebook registró el tatuaje ‘ultra realista’ que un joven fanático de Marvel se hizo en todo su brazo. El muchacho acudió a un estudio de tattoo y llevó la foto de su ídolo Stan Lee para que lo diseñen en su cuerpo, al ver e resultado, quedó encantado. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según la publicación viral de Facebook, un fanático de los superhéroes acudió a un estudio de tatuaje con la foto de su ídolo Stan Lee. El resultado del dibujo en el cuerpo del hombre ha sido muy comentado por usuarios en México, Estados Unidos y España.

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de YouTube queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en YouTube, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace transmisión en vivo y su pato lo interrumpe y ambos protagonizan curioso blooper [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de YouTube, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component