Lazy loaded image

Hombre hace transmisión en vivo y su pato lo arruina al protagonizar curioso blooper [VIDEO]

Miles de usuarios se han carcajeado al ver el divertido streaming de Facebook que hizo un joven junto a su mascota: un pequeño pato.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 15:55 h

Te matarás de risa al verlo. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras ser protagonista de un ocurrente blooper que ha hecho reír a miles de usuarios de todas partes del mundo. El muchacho fue ‘troleado’ por sus seguidores luego de que un pato arruine el streaming que hacía en la mencionada red social.

La divertida grabación ha logrado viralizarse en países como México, Estados Unidos y España, donde más 300 000 usuarios de Facebook han compartido sus comentarios para burlarse del protagonista del video viral.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene radical cambio de apariencia [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, un joven que estaba en transmisión en vivo fue sorprendido por su mascota, un pequeño pato que apareció picoteando la boca de su dueño.

“Este video es muy gracioso”, “Pobre pato se nota que tiene sed”, “Ten un pato decían, no arruinará tus videos", “Qué ocurrente es el pequeño animal”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Por medio de esta nota podrás ver el divertido momento en que aparece el ave y tiene un insólito comportamiento con su dueño, hecho que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Si quieres ver la escena en que un pato arruina el streaming de su dueño, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video que es viral en Facebook y otras redes sociales. Un tato se robó la atención de miles al protagonizar un ocurrente blooper.

En una relación yo soy el pato pic.twitter.com/vcJ67S0Vwu

— Franco (@GigenaFran) December 11, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component