Lazy loaded image

Sumerge GoPro en el mar y capta a tiburones blancos rodeando su pequeña embarcación [VIDEO]

Escalofriante. Usuarios de Youtube pudieron ver el momento exacto en el que dos tiburones blancos nadan alrededor de un grupo de turistas.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 14:40 h

Un impresionante video ha estado circulando la web. Este viral de YouTube ha causado pánico en los espectadores, debido al encuentro que tuvo un grupo de turistas con enormes tiburones blancos que rondaban sus embarcaciones. Los aventureros iban a bordo de kayaks, canoas muy ligeras y pequeñas, inesperadamente se percatan de la presencia de estas enormes criaturas marinas. ¿Cuáles fueron sus reacciones? El video es ahora muy comentado en países como México, Perú, entre otros.

Por medio de la cuenta Newsflare de YouTube se compartió el video que es tendencia en México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

PUEDES VER: Joven trata de tomarse ‘selfie’ con león, sin sospechar la reacción del furioso felino [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral, dos jóvenes que iban a bordo de un bote fueron sorprendidos por la presencia de enormes tiburones de 13 pies de largo, costa sudafricana, según se lee en la descripción en Newsflare.

“Un amigo y yo estábamos remando cuando, de repente, un gran tiburón blanco de cuatro metros comenzó a seguirnos, luego rodeó los kayaks durante un par de minutos y luego nadó”, describió la publicación de YouTube.

El filmación gracias a una cámara GoPro logró capturar el momento en que los tiburones se aproximan al barco, escena que aterró a más de uno en las redes sociales.

Si quieres ver el dramático momento que vivieron los turistas y se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta leona se acerca a gacela para devorarla y esta usa impensada táctica para librarse del felino [VIDEO]

Tiburón blanco atrapa un gigantesco pez para devorarlo y protagoniza feroz batalla

La vida animal sigue sorprendiendo al mundo. Esta vez, un impactante video de Facebook muestra el crudo desenlace que tuvo la brutal batalla entre un tiburón blanco y un gigantesco pez, luego de que el escualo lo atrapara para devorarlo.

El depredador intentó devorarlo en cuestión de segundos, pero tuvo que librar una feroz batalla que ha dejado impactados a miles. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Dron capta el terrorífico encuentro entre feroz tiburón y un distraído lobo marino

En YouTube fue compartido un video grabado por un dron, que muestra el impresionante momento en el que un hambriento tiburón blanco se encuentra con un distraído lobo marino en una playa de Sudáfrica. El terrorífico final entre estos dos animales que fue filmado por el programa ‘Air Jaws’ de Discovery Channel.

En las imágenes, que ya tienen millones de reproducciones en YouTube se observa a los integrantes del programa siguiendo a un enorme tiburón para descubrir datos curiosos de su comportamiento. Y es que, como señala uno de los integrantes del equipo de producción, la única forma de captar el recorrido de un tiburón en profundas aguas es con el uso de un dron.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component