Lazy loaded image

Puso cámara oculta en su casa y descubrió que su mejor amiga le robaba dinero [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La mujer no podía creer el terrible comportamiento de su mejor amiga cada vez que esta visitaba su casa

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 13:07 h

“La peor decepción”. En YouTube, se ha hecho viral la terrible historia que compartió una mujer de Reino Unido, tras descubrir que su mejor amiga desde hace 14 años le había robado durante meses en su propia casa.

Se trata de Samantha Wood, quien contó que se llevó una terrible decepción cuando revisó las imágenes de la cámara oculta que había instalado en su casa y descubrió a su inseparable compañera de escuela, Mellisa Colliers, robando dinero su bolso para guardarlo en el sostén.

PUEDES VER: Águila hambrienta quiere cazar un pulpo, pero acaba volviéndose la presa [VIDEO]

Según relató la mujer a algunos medios británicos, había notado que le faltaba dinero de manera frecuente desde las Navidades de 2018 y, aunque al principio pensó que lo podría haber perdido o gastado sin darse cuenta, comenzó a sospechar cuando desaparecieron los ahorros de la alcancía de su hijo, por lo que decidió colocar una cámara oculta detrás de la tostadora en la cocina de su domicilio para descubrir al ladrón.

Grande fue su sorpresa cuando revisó las imágenes y descubrió a su amiga in fraganti hurgando su cartera y robando la plata que había dentro.

PUEDES VER: Perro nota que su amo está durmiendo en su cama y tiene curiosa reacción [VIDEO]

“Actuó como si nada hubiera pasado y preparó un té como si le hubiera hecho un favor, a pesar de que la delincuente sabe que es "una madre soltera" y lucha por llegar a fin de mes”, relató la mujer, quien contó que quería a Colliers “como una hermana” y le dolió mucho que le haga eso sabiendo que ella no tenía dinero.

Mira el video viral:

La mujer compartió en YouTube la grabación en la que descubre que su compañera le roba y no tardó en hacerse viral, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Video Recomendado