Lazy loaded image

Hombre ingresa a peligroso pozo de agua para atrapar serpiente pitón y sucede lo inesperado [VIDEO]

Realmente sorprendente. Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un osado sujeto ingresó a un profundo pozo de agua para capturar a un serpiente pitón.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 12:55 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que un valiente joven se sumergió dentro de un profundo pozo de agua para capturar a una serpiente pitón. Ante la mirada atónita de los residentes en la India, el sujeto capturó con sus manos al voraz depredador, hecho que ha causado gran conmoción en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El video que se ha popularizado en las redes sociales ha sido compartido por la cuenta Viral Press de YouTube. Según algunos detalles en la publicación, se trata de un valiente trabajador forestal de nombre Shagil Sreekuttan, quien arriesgó su vida para atrapar el enorme reptil que ponía en peligro la vida de los pobladores.

PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con leones y depredadores reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Tal como se puede observar en las escenas del viral de YouTube el valiente trabajador se quitó parte superior y se aferró a una cuerda mientras sus colegas lo bajaban a la peligrosa cueva, donde tendría un encuentro con la gigantesca serpiente pitón.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los residentes de la India se topan con peligrosas serpientes que salen del campo. En Tailandia también sucede lo mismo y son los pobladores, quienes comparten en YouTube y otras redes sociales estas escenas.

Por medio de esta nota podrás apreciar el momento en que el arriesgado protagonista del video viral de YouTube captura con sus manos a una serpiente de 12 pies de largo.

Lazy loaded component

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el hombre con una voraz serpiente y se hizo viral en diversas redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Feroz águila intenta matar a pulpo, pero termina convirtiéndose en su presa [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en Facebook quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook e Instagram.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component