Desliza para ver los detalles de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Águila intenta devorar un pulpo y este la atrapa con sus tentáculos [VIDEO]

Le dio su merecido. Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos tras ver la inusual pelea entre un águila calva y un pulpo.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 20:08 h

Imágenes extraordinarias. Pulpo que nadaba en la superficie fue atacado por un águila agresiva; sin embargo, la criatura marina se dio cuenta de sus malvadas intenciones y le dio su merecido gracias a su astucia e inteligencia. El hecho fue atestiguado y grabado por un joven que pasaba cerca del área. El video sólo tardó unos minutos en volverse viral en YouTube, con más de cincuenta mil visitas y popularizarse en México, Estados Unidos y España.

Mowi Canada West, el canal de YouTube que publicó el video viral, reveló que las imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales fueron grabadas el pasado lunes en una granja de peces del pequeño pueblo de Quatsino, ubicado en Canadá.

PUEDES VER: ¿Tu gato suele morderte después de haberte lamido? Conoce aquí los motivos [VIDEO]

John Ilett, el autor del video viral de YouTube, contó que se encontraba trabajando en su granja de peces, cuando de pronto notó que una majestuosa águila calva descendía a gran velocidad y buscaba comerse un pulpo que nadaba muy cerca de la superficie.

Por lo general, las águilas tienden a cazar peces distraídos que suben a la superficie; sin embargo, el ave no contó con que el pulpo era un animal bastante agresivo y en menos de unos segundos lo atrapó con sus tentáculos e intentó ahogarlo.

“Escuchamos muchas salpicaduras y un chirrido proveniente de detrás de uno de los islotes flotantes. Cuando fuimos a investigar, vimos un águila de gran tamaño completamente envuelta en un pulpo gigante, algo que no crees que nunca vas a ver. He visto pulpos y he visto águilas, pero nunca los he visto lidiar así”, contó.

PUEDES VER: Joven desea selfie con león, sin sospechar reacción del hambriento felino [VIDEO]

“Al principio, solo estamos mirando y no sabíamos si debíamos intervenir o no, ya sabes, porque es la Madre Naturaleza, pero estábamos viendo que el pulpo estaba tratando de ahogar al águila, y no podíamos quedarnos allí”, añadió el autor del video que tiene más de 648 mil vistas en YouTube.

Al final del video, que fue subido a YouTube el pasado 11 de diciembre, vemos como Ilett utiliza un palo para despegar al águila del pulpo. Al ver que estaba libre, el ave emprendió vuelo rápidamente y se alejó del lugar. Te invitamos a echar un vistazo a las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Gigantesco oso se reencuentra con joven que lo cuidó de bebé y tiene reacción insólita [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Pulpo sorprendió a un buzo tras refugiarse en su boca cuando este estaba grabando su recorrido

No se lo esperaba. Un joven buzo captó el espeluznante episodio que le toco vivir cuando se encontraba sumergido en una isla de Hawai. El hombre compartió su insólita experiencia en las redes y se ha hecho viral en YouTube y YouTube.

Shane Brown, el protagonista del viral que ha causado sensación en YouTube, contó que fue sorprendido “con un chequeo dental improvisado” cuando estaba buceando en la isla de Oahu, en Hawái. Y es que, como se observa en el video, el joven se topó con un pequeño pulpo que, según contó, se arrastró por todo su cuerpo hasta llegar a su rostro e introducirse lentamente en su boca.

PUEDES VER: Perro nota que su amo está durmiendo en su cama y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Pulpo cambia de varios colores mientras duerme y la misteriosa razón sorprende a todos

Ha sido considerado como uno de los mejores videos virales de este año, y no es para menos. Una impactante grabación difundida en YouTube ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la extraña conducta de un enorme pulpo mientras duerme boca abajo en las profundidades de una enorme pecera.

Las imágenes, que ya tienen más de 733 000 reproducciones en YouTube, muestra el curioso momento en que un pulpo cambia continuamente el color de su piel, a una rápida velocidad, mientras duerme profundamente. ¿A qué se debe? Uno de los investigadores encargados del documental explicó la posible razón de este extraño comportamiento del cefalópodo y ha sorprendido a todos.

PUEDES VER: Hombre se sumerge dentro pozo de agua para atrapar a serpiente pitón con sus propias manos [VIDEO]

YouTube viral: pulpo ‘baila’ para un buzo en el fondo del mar y sorprende a miles [VIDEO]

Las imágenes le sorprenderán. En YouTube es habitual encontrar videos cuyo contenido deja desconcertados a centenas de internautas ávidos de publicaciones inusuales. Precisamente, recientemente se volvió viral un pulpo que posee un estilo ‘fino’ para bailar.

El sorprendente video de YouTube exhibe a un buzo encontrarse con un peculiar pulpo en la Riviera Francesa, las imágenes que fueron divulgadas por el popular canal ViralHog, evidencian al animal moverse de una forma que pocas veces han sido vistas.

Mujer se toma una foto ‘creativa’ usando un pulpo vivo, sin imaginar la terrible defensa del animal

Una publicación de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, puesto que se permite distinguir el férreo castigo que recibió una chica, quien decidió fotografiarse con un pulpo vivo, sin imaginar que la criatura marina le daría una terrible lección que difícilmente podrá olvidar. El clip es ampliamente compartido en México, Colombia y España.

Como se puede apreciar en el video viral compartido en la plataforma de YouTube, una mujer originaria de Estado Unidos, decidió tomarse una fotografía ‘creativa’ y por ello, eligió colocarse al octópodo en el rostro.

Sin embargo, la mujer, quien hasta el momento no ha trascendido su nombre, no supo prever que el animal se defendería sosteniéndose de la piel en el rostro de la joven, generando así un episodio de tensión, que horas más tarde sería divulgado en YouTube.

Video Recomendado