Lazy loaded image

Capta extraña criatura arrastrándose en madera, la examina y conoce su gran secreto [VIDEO]

Escalofriante. Miles en Facebook se asustaron al ver un video viral que muestra una extraña criatura que fue captada arrastrándose en una madera. ¿Qué cosa era?

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 15:45 h

Muchos se asombraron. Un turista recorrías las calles de Camboya, sin imaginar que sería testigo de un hecho sin precedentes que se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook. El hombre captó una extraña criatura que se arrastraba en una madera y que tenía un aspecto muy misterioso; sin embargo, se pudo conocer su verdadera identidad, luego de examinarla con detenimiento. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí las hallarás.

Según la descripción del video, compartido en Facebook por ‘Viral Press’, las imágenes fueron captadas el pasado 23 de noviembre por un turista llamado Kristian Madsen, quien había visitado la provincia de Kampot, en Camboya, sin imaginar que sería testigo del avistamiento de una extraña criatura.

PUEDES VER: Joven ‘barbudo’ acude a peluquería para cambiar de ‘look’ y su nuevo aspecto cautiva a miles [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, la extraña criatura había pegado varias ramas y hojas muertas a su espalda, esto con el objetivo de camuflarse y de esta forma evadir a los posibles depredadores.

La extraña criatura sorprendió mucho al turista, quien decidió examinarla y quedó sorprendido al enterarse que era una polilla Bagworm, un insecto que suele construir pequeñas cajas protectoras que usan para esconderse cuando perciben el peligro.

Las imágenes publicadas en Facebook se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas no dudaron en compartirlas con sus amigos, asegurando que es algo pocas veces visto. ¿Te animas a ver el video? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Aquí el video original

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías adoptan perro callejero, lo entrenan y ahora les ayuda a frenar la delincuencia [FOTOS]

Pescadores capturar peligrosa criatura marina, sin imaginar que esta saltaría para atacarlos

Miles de usuarios de Facebook terminaron sorprendidos al ver el video viral de una peligrosa criatura marina que fue grabada atacando a un grupo de hombres que entraron a altamar buscando capturarla. Estas imágenes que han causado gran conmoción en las redes sociales son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Según la descripción del video, que fue compartido en Facebook por el canal ‘ViralHog’, este hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió el pasado 13 de noviembre en Guatemala y fue grabado por un joven, quien acudió a pescar en compañía de su padre, su cuñado y el papá de este. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component