Lazy loaded image

Perro callejero es adoptado por policías y ahora les ayuda a combatir la delincuencia [FOTOS]

Adorable. Un perro callejero conmovió a miles en Facebook, después de que fuera adoptado por unos policías, quienes lo convirtieron en un ‘oficial perruno’.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 15:55 h

Realmente adorable. Un grupo de policías en Guatemala encontró un perro callejero y decidió adoptarlo, sin imaginar que el can se volvería un importante miembro de su equipo. Luego de recuperarse, el sabueso se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a que suele acompañar a los oficiales en los operativos contra la delincuencia. La historia se volvió tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas se conmovieron al ver las imágenes. ¿Ya lo hiciste?

A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de San Miguel Petapa, ubicada en la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur, en Guatemala, reveló que los efectivos policiales encontraron a un perro en la calle que necesitaba atención, así que lo adoptaron, sin imaginar que el can se volvería en un miembro más del equipo.

PUEDES VER: Joven ‘barbudo’ acude a peluquería para cambiar de ‘look’ y su nuevo aspecto cautiva a miles [VIDEO]

Peluchín’, como se llama este noble perro callejero, se ha convertido en el engreído de la comisaría de la Municipalidad de San Miguel Petapa, ya que los efectivos policías incluso lo llevan a los operativos que realizan para frenar la delincuencia de esta zona de Guatemala.

“Desde su rescate Peluchín se convirtió en el amigo fiel de lo agentes y los acompaña en los diferentes turnos y puestos de trabajo junto a otros perritos rescatados”, se puede leer en la publicación realizada en Facebook.

“Vive en la estación central de los PM donde es cuidado y alimentado con cariño todos los días”, finaliza el post que ha sido compartido cientos de veces y que ha tenido innumerables reacciones en Facebook, la mayoría de ellas son “Me encanta”.

PUEDES VER: Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro y termina irreconocible [VIDEO]

La municipalidad de San Miguel Petapa compartió en Facebook una serie de imágenes que muestran a ‘Peluchín en acción’ y si tu quieres verlas, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly 'Berserker’ y diseño emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mujer pide a su madre que cuide a su perro y al regresar los descubre en divertida escena

Una escena que te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a una mujer junto a su perro, luego que fueron captados por su hija cuando improvisaron una coreografía al compás de la famosa canción ‘Runaway’ de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y la banda estadounidense Jonas Brothers.

La joven debía cumplir una jornada urgente en su centro de trabajo y por esta razón, pidió ayuda a su mamá para que se haga cargo de su mascota. Sin embargo, no imaginó que al retornar a su vivienda los encontraría en una cómica situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad registra momento exacto en que trabajador salva a bebé de sufrir terrible accidente [VIDEO]

Perro es puesto en una jaula, pero utiliza ingenioso truco para abrir las cerraduras

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, ya que revela el ingenioso truco que utilizó un perro para abrir las cerraduras de una jaula, en la cual había sido puesto por su dueño. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Todos los días se ve en Facebook, y otras plataformas de Internet, gran cantidad de videos protagonizados por animales en diversas situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component