Lazy loaded image

Mujer le confiesa a su esposo que está embarazada y su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]

Vía Facebook. Una chica le reveló a su novio que estaban esperando un bebé, sin imaginar que él reaccionaría de manera inesperada.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 17:08 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, ya que revela la tierna reacción que tuvo un joven luego de que su esposa le confesara que estaba embarazada. El emotivo clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Para gran cantidad de parejas tener un hijo es un enorme motivo de felicidad, sobre todo cuando ambos se convertirían en primerizos en este nuevo rol de padres. Esto quedó reflejado en una pareja, la cual había soñado por mucho tiempo tener un bebé y cuando por fin lo lograron no podían creerlo.

PUEDES VER: Joven ‘barbudo’ va a peluquería para cambio de ‘look’ y su nuevo aspecto enamora a miles [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la joven explica frente a la cámara de su celular que apena se hizo una prueba de embarazo y salió positivo, por lo que quería darle la sorpresa a su esposo y grabar toda su reacción para luego compartirla por toda Internet.

Por este motivo, la chica idea una ingeniosa manera para darle la sorpresa. Ella le propone a su pareja hacer un juego en el cual ella le va a mencionar una frase y él tiene que adivinar qué es lo que dice, pues va a estar con unos audífonos con música a todo volumen.

La mujer le dice: “Estoy muy emocionada porque vamos a tener un bebé”. Instantáneamente el muchacho adivina y se ríe, pues cree que ha ganado esa ronda del juego, sin embargo, ella le explica a detenimiento que en realidad no está jugando, sino que le está dando una noticia.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Cámara capta la tierna conducta de un perro que acompaña a su dueño mientras trabaja [VIDEO]

Él, completamente emocionado, besa a su esposa y solo atina a llorar de la felicidad, pues había deseado tener un hijo durante mucho tiempo. Si quieres ver por ti mismo el video que se hizo viral en Facebook, acá te lo dejamos.

Además, esta grabación ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de Facebook. Algunos de estos fueron: “Qué lindo detalle por parte de la mujer para darle así la sorpresa”, “Mi esposa también me sorprendió cuando me dijo que íbamos a tener un bebé”, “Un hijo es una de las mejores cosas que le puede pasar a una familia”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component