Lazy loaded image

Gallo comienza a pelear consigo mismo al ver su reflejo en un espejo [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Pese a que no lograba golpear a su ‘rival’, el gallo continuaba atacando al ‘intruso’.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 16:55 h

En Facebook está causando sensación un video viral protagonizado por un gallo que comenzó a pelear consigo mismo, luego de ver su reflejo en un espejo. El hecho ocurrió en Rumanía y gracias a las redes sociales dio la vuelta al mundo, llegando incluso a volverse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Viralhog, la página de Facebook que publicó el video, no reveló los detalles de este gracioso viral, lo único que detalló es que se produjo el pasado 21 de setiembre en algún lugar de Rumanía.

PUEDES VER: Joven ‘barbudo’ va a peluquería para cambio de ‘look’ y su nuevo aspecto enamora a miles [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 mil reproducciones en Facebook, el gallo mira su reflejo en un espejo y comienza a atacarse, pensando que otra ave había invadido sus dominios.

Sin embargo, se trataba de él mismo y pese a que no lograba golpear a su ‘rival’, el ave continuaba atacando al gallo intruso, lo que hizo reír al dueño del gallo que publicó el video en Facebook y otras redes sociales.

Te dejamos el video que se volvió viral en las redes sociales y que ha provocado todo tipo de reacciones. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component