Rateros cometen tonto ‘blooper’ tratando de robar la TV de una lujosa casa [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Ladrones se han hecho viral en las redes tras protagonizar una cómica escena cuando pretendían robar un lujoso televisor de una casa

Hilarante. Un video publicado en Facebook se volvió tendencia en redes sociales, ya que muestra a el tonto ‘blooper’ que cometieron unos rateros tratando de robar la TV de una lujosa casa.

Entretenimiento LR
15 Dic 2019 | 16:01 h

Hilarante. Miles de personas en Facebook no han parado de reír, después de ver un divertido video viral que muestra el gracioso ‘blooper’ que cometió un grupo de rateros, quienes intentaban robar la TV de una lujosa casa. El incidente fue grabado por una cámara de seguridad y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La inusual escena de estos malhechores, que parece sacada de una película de comedia, quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la casa en la que entraron a robar. Los propietarios de la residencia revisaron las imágenes y no dudaron en compartirlas en las redes.

PUEDES VER: Joven se echa mucho maquillaje en la cara y sufre increíble transformación [VIDEO]

La grabación, que ya tiene más de 50 000 reproducciones en Facebook y YouTube, muestra el preciso momento en que los ladrones logran ingresar de forma torpe a la vivienda y corren directamente a un enorme televisor pegado a la pared de la sala, que intentan sacar apresuradamente, pero su ineptitud para llevar a cabo su objetivo de forma rápida termina frustrando su asalto y no consiguen llevarse nada.

Como se ve en las imágenes virales de Facebook, uno de los ladrones entra y va rápidamente por el enorme televisor. Al ver que este se demoraba mucho, otro de los delincuentes que lo esperaba en un carro, va a ayudarle, pero tampoco logra desconectar el lujoso aparato, por lo que el último compañero entra para finalmente sacarlo, pero se caen con todo y televisor, y salen corriendo sin este antes de que alguien los descubra, no sin antes resbalarse y caerse en la rampa que había en la entrada de la casa.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly y resultado asombra a todos [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del desastroso robo, que ocurrió a las 4:00 de la madrugada no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes se burlaron de la incapacidad de los ladrones.

PUEDES VER: Cartero intenta dejar paquete en casa, sin imaginar que perro le daría tremendo susto [VIDEO]

Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros ‘guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 642 mil reproducciones en Facebook, los ladrones llegan a la vivienda a borde de una camioneta de color blanco. Uno de ellos baja del vehículo y comienza a forcejear la puerta, la cual termina abriéndose.

Al notar que la puerta ya está abierta, los otros delincuentes bajan del auto y entran a la vivienda, el último de ellos fue ‘víctima’ de los perros guardianes; sin embargo, en vez de hacerles daño, decidió jugar con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero ingresó a estación de tren, pero fue detenido por la policía [VIDEO]

Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos

“El barrio se respeta”. Esta fue una de las frases con la que miles de internautas comentaron un peculiar video divulgado en Facebook, en los últimos días. Las sorprendentes imágenes muestran el preciso instante en que tres delincuentes intentan asaltar a un grupo de personas, sin imaginar que una de sus víctimas era vecina de ellos. El material audiovisual fue tendencia rápidamente en Estados Unidos, España y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, este viral fue grabado hace poco en la avenida Acomayo, en Ica, por una cámara de seguridad instalada para proteger a los vecinos de la delincuencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es el único miembro de la banda de su escuela y debe tocar la trompeta y tambor al mismo tiempo [VIDEO]

Ladrón intenta llevarse motocicleta y protagoniza terrible blooper que genera burlas [VIDEO]

Un video viral de Facebook nos reveló el tremendo blooper que protagonizó un ladrón al ser asustado con una pistola de juguete de la persona a la que intentó robar.

El video viral que se compartió en Facebook también fue difundido por Twitter por la página 'Momentos Virales'. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas apreciarlo. 

- Así se reciben las 🐀.
🔫 🏃‍♂️💨💩

_ pic.twitter.com/VtolJBJZwE

— Momentos Virales ®️ (@momentoviral) 27 de febrero de 2019
PUEDES VER: Perro golpea a otro con un recogedor y este huye despavorido [VIDEO]

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados [VIDEO]

Insólito. A través de Facebook, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre, tras años sin afeitarse, acude a barbería y luce irreconocible [VIDEO]

Cámara de seguridad registró el preciso momento del robo de un banco en México

A través de Facebook, la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, se está viralizando un video que muestra el preciso momento en que un banco es robado en una conocida ciudad de México. El material ha impactado a miles de usuarios y generado un sinnúmero de reacciones. ¿Ya lo viste?

Se desconoce quién es el autor original de este video viral, ya que varias han sido las páginas de Facebook que han compartido el robo de este banco. Lo único que se sabe es que se produjo en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, en México.

PUEDES VER: Ataúd cae de carroza fúnebre mientras era trasladado al cementerio [VIDEO]

Delincuente en moto pretende robar cartera de mujer y ella escapa con su herramienta de trabajo

Una lección que jamás olvidará. Una mujer se llevó las felicitaciones y aplausos de miles de usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, luego que ‘troleó’ de la peor manera a un malhechor, quien quiso arrebatar su cartera.

La joven daba un tranquilo paseo por la calle antes de llegar a su vivienda y llevaba un bolso en su brazo izquierdo que contenía sus valiosas pertenencias; sin embargo, no imaginó que sería víctima de la delincuencia. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor de comida intenta abrir puerta de restaurante y provoca aparatoso incidente [VIDEO]

Ladrón intenta entrar a casa, sin vaticinar que se encontraría con una terrible sorpresa

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un ladrón aprovecha que los miembros de una familia no están en su casa, para robar los objetos más valiosos, sin presagiar que un perro echaría a perder sus planes. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Los integrantes de una familia aprovecharon su día libre para tomarse un pequeño descanso y salir a divertirse. Por esta razón, dejaron a su enorme perro al cuidado ante el temor que suceda cualquier problema. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador le canta una canción a su jefe anunciando su renuncia [VIDEO]

Ladrón de celulares canta junto a policías en plena detención y generan controversia

En Facebook, un video se viralizó en cuestión de minutos. Se trata de la curiosa música que un grupo de uniformados de la PNP cantaron junto a un delincuente de celulares en Villa El Salvador. Miles de usuarios han polemizado la acción que tomaron los policías al trasladar al malhechor.

Un video de Facebook muestra a un delincuente al lado de un grupo de policías peruanos, quienes le dedicaron una canción, al que le cambiaron la letra para burlarse de él. El hecho ocurrido en Villa El Salvador ha causado sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerdo bebé sorprende con sus acrobacias a transeúntes en espectáculo callejero [VIDEO]

Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada

En una hilarante escena, dos ladrones de Melbourne (Australia) intentaron una y otra vez llevarse el dinero de un cajero automático, solo para irse con las manos vacías. El video se ha hecho viral en diversas redes sociales, entre ellas, Facebook.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la tienda donde se desarrolló el incidente, muestran a dos sujetos encapuchados metiéndose al negocio. Mientras uno de ellos se ubica cerca de un cajero automático, el otro mete al establecimiento una camioneta blanca que había robado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cartero es ‘troleado’ por perro que apareció en el lugar menos pensado [VIDEO]

Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component