Lazy loaded image

Cámara de seguridad registra momento exacto en que trabajador salva a bebé de sufrir terrible accidente [VIDEO]

A través de Facebook se volvió viral el momento exacto en que un trabajador reacciona y salva a un bebé quien iba a caer de cabeza desde un aparador. El heroico gesto fue registrado por una cámara de seguridad y el video se hizo viral en redes sociales.

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 12:53 h

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook puesto que logró generar todo tipo de reacciones debido al sorprendente hecho que nos revelaron dichas imágenes. Una cámara de seguridad de un local comercial logró registrar el momento exacto en que un joven trabajador tuvo una increíble reacción y salvó la vida de un bebé quien iba a sufrir un terrible accidente.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, la madre del bebé lo había dejado en un aparador mientras ella realizaba algunas compras; sin embargo, el pequeño travieso se movió tanto que al final iba a caer de cabeza desde dicho lugar elevado. Para su suerte un trabajador del local se encontraba cerca y lo salvó de este terrible impacto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hombre se convirtió en todo un héroe.

PUEDES VER: Joven ‘barbudo’ va a peluquería para cambio de ‘look’ y su renovado aspecto enamora a miles [VIDEO]

El increíble video viral de Facebook, el cual ya cuenta con más de 846 mil reproducciones, nos revela el preciso instante en que el travieso bebé se asoma al borde del aparador de dicho lugar comercial y se precipita al suelo. Sin embargo, gracias a la rápida reacción que tuvo un hombre que trabaja en dicho local de Estados Unidos, el menor se salvó de este duro golpe que iba a recibir en su delicada cabeza.

Lazy loaded component

La madre del menor se sintió horrorizada al ver esto e intentó reaccionar, pero no pudo hacerlo. Tal como lo registró la cámara de seguridad de dicho lugar, el hombre se lanzó para poder salvar al bebé y logró hacerlo por muy poco. El valiente gesto fue aplaudido por miles de usuarios de Facebook, quienes felicitaron al héroe anónimo por este increíble reflejo y su buena acción.

En las imágenes compartidas en Facebook, se puede revisar la aterrada reacción que tuvo la madre del menor, al ver que su menor hijo iba a caer desde este aparador. Para su buena suerte, la menor no sufrió daño alguno.

Video Recomendado

Lazy loaded component