Lazy loaded image

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y reptil hace lo impensado [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que la menor apareció junto a la gigantesca serpiente pitón.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 18:40 h

No podrás creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un niña junto a una peligrosa serpiente pitón en el centro de Indonesia, ya que debía aplicar una medicina bucal al reptil. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de diferentes países como Tailandia, México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video que ha sido compartido por el canal Newsflare de YouTube, una niña de tres años apareció frotando las encías de una enorme pitón para tratar la ‘úlcera'. Los detalles en la publicación viral mencionaron que se trataba de una pitón birmana de 4,5 metros de largo.

PUEDES VER: Joven se duerme en la cama de su perro y este tiene increíble reacción al verlo [VIDEO]

La pequeña es una niña de Indonesia, quien ha sido registrada en diversos videos junto a animales exóticos. Esta vez, la protagonista provocó gran conmoción en miles de usuarios de YouTube tras curar las heridas de la enorme y peligrosa serpiente pitón.

“Entiendo lo que sienten los demás. Es cierto que a veces tengo miedo, pero después de ver su interacción con el animal, estoy más tranquilo. La primera vez que juega con un animal salvaje, siempre miro y doy instrucciones sobre qué hacer, pero ahora, ha entendido qué hacer y qué está restringido cuando está con un animal”, mencionó el padre de la menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba impactante momento en que una enorme termita reina pare cientos de larvas [VIDEO]

Estas imágenes que se han viralizado en México, Estados Unidos, Tailandia y otos países más, han obtenido diversos comentarios de los internautas, quienes cuestionaron al papá de la pequeña protagonista del video YouTube, debido a que el voraz reptil la podría atacar en cuestión de minutos.

“No debería permitir que su hija esté junto a la serpiente”, “Esos animales salvajes son muy vengativos”, “Qué horror, jamás podría permitir que mi familiar este junto a un depredador”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube que es viral en las redes sociales.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo una niña con la serpiente y se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven se duerme en la cama de su perro y este tiene increíble reacción al verlo [VIDEO]

Enorme pitón ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello

Un temerario hombre ha recibido una ola de críticas YouTube y otras redes, luego de que este publicara un video haciendo peligrosos juegos con una serpiente pitón. El osado youtuber ingresó a un campo de Tailandia para atrapar al reptil, dejando que la letal criatura se enroscara en su cuello, sin medir las consecuencias de sus actos.

El joven youtuber compartió el video de su experiencia en Tailandia por medio del canal Frank Cuesta, de YouTube. El sujeto colocó diversas cámaras en el campo para registrar una insólita escena que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer capta la graciosa reacción de su gato luego de mirarse a un espejo [VIDEO]

Joven dejó que hambrienta pitón le muerda el brazo, sin imaginar que sufriría terribles lesiones

Imágenes dejan horrorizados a miles. Un aterrador video de YouTube se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, puesto que nos reveló el feroz ataque que recibió un joven presentador del programa de televisión ‘History', Adam Thorn, quien decidió arriesgar su vida y se dejó morder por una hambrienta serpiente pitón de más de 5 metros de largo.

El joven jamás se imaginó que sufriría de serias lesiones, producto del letal ataque de este animal, el cual abrió sus mandíbulas para darle una buena mordida. Este hecho ha causado gran conmoción en países como Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con oso gris que cuidó de bebé y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmocionado al ver un video que revela el brutal ataque de una serpiente pitón con un indefenso ciervo. Las escenas captadas por un turista muestran cómo el gigantesco depredador surgió del río para abrir sus mandíbulas y devorar a su presa, hecho que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El video de YouTube fue grabado en el bosque de Karwa, en el estado indio de Maharastra; sin embargo, los internautas de países como México han podido apreciar el desgarrador asesinato de un indefenso animal, atacado por una voraz serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con oso gris que cuidó de bebé y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Niña se acerca a enorme serpiente pitón, sin imaginar la reacción que tendría el feroz depredador

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el video viral, debido a que una niña apareció a pocos centímetros de un gigantesca serpiente pitón. Este insólito momento se ha vuelto viral en países como México, España y otros más por el inesperado final que fue captado por la madre de la protagonista.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video compartido por ‘nature.index’ de Facebook, una serpiente pitón fue grabada junto a una valiente niña, quien demostró gran osadía por la reacción que tuvo al estar con el reptil.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component