Gato se mira al espejo por primera vez y queda ‘aterrado’ al conocer su apariencia [VIDEO]

12 Dic 2019 | 18:26 h
Video es viral en YouTube. La dueña del gato no dudó en grabar el curioso comportamiento del felino mientras se observaba en un espejo

Video es viral en YouTube. La dueña del gato no dudó en grabar el curioso comportamiento del felino mientras se observaba en un espejo.

Un gracioso gato ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra su peculiar conducta tras mirarse en un espejo de su dueña.

El singular episodio quedó registrado en una hilarante grabación por la propietaria del felino, quien se encargó de compartir las imágenes en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Sabías que en Perú hay restaurantes donde los comensales deben cocinar su propia comida? [VIDEO]

En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, se observa al gato dando intempestivos brincos mientras se mira a través del espejo. Al parecer, el felino no podía tolerar su propio reflejo, y trataba de huir aturdido cada vez que se veía a sí mismo.

Según contó la dueña del gato y autora del clip viral, se percató del curioso comportamiento de su mascota y no desaprovechó la oportunidad para grabar la graciosa escena que se ha difundido en algunos canales de entretenimiento, causando sensación en las redes.

PUEDES VER: Joven se acuesta en la cama de su perro y este hace lo impensado para recuperar su lugar [VIDEO]

El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Facebook, quienes compartieron las imágenes en sus redes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este gato asustado tenía miedo de su propio reflejo cada vez que se miraba en el espejo. El video fue filmado en Bangkok, Tailandia, el 9 de noviembre, por Phakhayanin Kaewrat, quien dijo: ‘Ella actúa con dureza, pero realmente está muy nerviosa por dentro’”. Esta es la descripción de la grabación que fue publicado por la página ViralPress a través de su canal de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component