Lazy loaded image

Leones tienen brutal pelea por territorio y hambrientas hienas aprovechan para robarles su comida [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube se carcajearon al ver el momento que una manada de hienas se acercó sigilosamente al campo de leones para apropiarse de su presa.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 16:05 h

Divertidas imágenes. Miles de usuarios de YouTube que son amantes de la vida silvestres quedaron impresionados al ver la escena protagonizada por los depredadores. Un grupo de viajeros que hacía safari por los peligrosos campos del África fue testigo de una insólita escena, en que una manada de hienas robó la comida de los leones. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales.

Por medio de la cuenta Maasai Sightings de YouTube se compartió el video que registra la brutal pelea de los leones machos ‘rebeldes’. Actualmente, la publicación en la mencionada red social tiene más de 22 000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.

PUEDES VER: Niña se aproxima a enorme serpiente pitón para darle su medicina y reptil hace lo impensado [VIDEO]

¿Qué ocurrió? En los primeros minutos de la grabación que hizo uno de los turistas se puede apreciar el momento en que la manada de leones disfruta de su presa, luego de unos minutos después apareció otro grupo de machos depredadores en busca de comida.

“Un orgullo de león lucha por su territorio y sus cachorros contra dos leones machos y los expulsa de su territorio”, describió el autor de las imágenes en el video publicado en YouTube. Ante la pelea de los feroces animales, una manada de hienas aprovechó en robar la comida.

Lazy loaded component

Algunos de los usuarios de YouTube, se carcajearon al ver las escenas de los felinos. “Fantástico avistamiento. Tres especies diferentes de depredadores luchando por el mismo cadáver", escribió un cibernauta. “Esos leones se quedaron sin comida por defender sus tierras”, mencionó otro.

Si quieres ver las imágenes del enfrentamiento de los leones que se han vuelto virales en YouTube,, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Niña se acerca a enorme serpiente pitón para darle su medicina y reptil tiene inesperada reacción [VIDEO]

Jabalí despierta a manada de leones dormidos y desenlace desconcierta a miles

Un parque de reserva en Sudáfrica fue escenario de un desconcertante encuentro entre un jabalí y cuatro temibles leones, quienes dormían plácidamente bajo la sombra brindada por un árbol. En Facebook fue publicado un video viral que revela el momento exacto en el que un intrépido mamífero despierta a los felinos y ocurre lo inesperado.

Asimismo, el video viral de Facebook se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido al singular contenido de sus imágenes. “Pocas veces me ha llamado tanto la atención una publicación sobre animales”, comentó un internauta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component