Lazy loaded image

Joven se reencuentra con oso que crió cuando era un bebé y protagonizan conmovedor momento [VIDEO]

Un joven se volvió a encontrar con un oso que había cuidado cuando era un pequeño bebé y protagonizaron un momento que cautivó a miles en redes sociales.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 6:13 h

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven se reencuentra con un enorme oso que cuidó cuando apenas era un bebé. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Tras las bajas temperaturas que se presentan en Estados Unidos, el sujeto aprovechó en tomarse unos días de descanso para acudir a un establecimiento que está a cargo de los cuidados de su ‘mejor amigo’ y no imaginó el comportamiento que tendría el gigantesco animal, lo cual causó sensación en YouTube.

PUEDES VER: Águila intenta cazar un pulpo, sin imaginar que terminaría volviéndose su presa [VIDEO]

Luego de unas horas, el protagonista del viral de YouTube se emocionó de una manera singular al percatarse de la presencia de la persona especial, quien fue responsable de protegerlo cuando era un bebé, ya que fue encontrado en lamentables condiciones y abandonado por su madre.

El oso corrió hacia el sitio donde se encontraba el joven, sin importarle que el exterior de su hogar estaba cubierto de nieve que provocaba que el suelo estuviera resbaloso, tal como fue registrado en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER: Perro descubre que su dueño está durmiendo en su cama y tiene peculiar reacción [VIDEO]

Por el enorme tamaño del mamífero, su cautivadora acción generó que caiga encima de su anterior guardián, mientras los otras personas se preocuparon y estuvieron cerca para evitar un incidente. Ambos se dieron un emotivo abrazo y amorosas caricias.

“Esto es lo más lindo que verás todo el día”, fue la descripción que colocaron en las imágenes divulgadas en un conocido canal de YouTube, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Bear Hugs Man

This is the cutest thing you'll see all day 😱🐻

Posted by VT on Wednesday, December 11, 2019
PUEDES VER: ¿Por qué los gatos lamen a su dueño y segundos después lo muerden? [VIDEO]

Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción

Un video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la increíble escena que protagonizó un enorme oso grizzli, cuando entró intempestivamente a la cabaña de un hombre y lo sorprendió acercándose peligrosamente mientras este miraba por la ventana.

La curiosa escena ocurrió en Rusia, y quedó registrada en una singular grabación que fue publicada en YouTube hace un año, y que se ha vuelto a viralizar en las redes luego de ser difundida por algunos portales de entretenimiento.

PUEDES VER: Hombre se sumerge dentro pozo de agua para atrapar a serpiente pitón con sus propias manos [VIDEO]

Oso sorprende a visitantes de un parque natural por la tierna caricia que le da a una mujer

Unas imágenes publicadas en YouTube han conmovido a miles de internautas de las redes sociales por la ternura de un salvaje animal al encontrarse con un grupo de personas en el Parque Ecológico Chipinque en Monterrey, México.

Un oso negro de aproximadamente dos metros de altura se encontraba caminando por el lugar en busca de comida, cuando se encontró con un grupo de visitantes. Lejos de salir corriendo ante la presencia del gigantesco animal, los turistas guardaron la calma y se quedaron parados, como se logra ver en el video subido a la red social YouTube.

PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con leones y depredadores reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Oso bebé es captado montando espalda de su madre que nadaba en río

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un oso bebé es captado montando la espalda de su madre que nadaba en un río de Canadá. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Las viste?

Viralhog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 3 de setiembre en un bosque llamado Great Bear Rainforest, ubicado en British Columbia, en Canadá. “La madre oso y el cachorro estaban buscando salmones en los arroyos cercanos y nuestro grupo la había visto durante un par de días”, sostuvo Norm Hann, el autor del video de YouTube.

PUEDES VER: Oso bebé es captado montando espalda de su madre que nadaba en río [VIDEO]

Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción

Un video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la increíble escena que protagonizó un enorme oso grizzli, cuando entró intempestivamente a la cabaña de un hombre y lo sorprendió acercándose peligrosamente mientras este miraba por la ventana.

La curiosa escena ocurrió en Rusia, y quedó registrada en una singular grabación que fue publicada en YouTube hace un año, y que se ha vuelto a viralizar en las redes luego de ser difundida por algunos portales de entretenimiento.

PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso pozo de agua para atrapar serpiente pitón y sucede lo inesperado [VIDEO]

Turista intenta jugar con un oso y todo termina de la peor manera

Publicación de YouTube generó diversas reacciones en sus internautas al divulgarse un video viral donde se aprecia en Rusia a un turista no prever el peligro y aproximarse a una criatura sin imaginar el funesto final que tendría.

Según explicaron varios reportes de medios europeos, el hecho aconteció en Rusia cuando un conductor foráneo se encontraba transitando sus avenidas hasta que de pronto se estacionó al percatarse de la presencia de un animal.

PUEDES VER: Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Video Recomendado