Lazy loaded image

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva [VIDEO]

Insólito. En YouTube pudimos ver un video viral protagonizado por un joven que ingresó a la jaula de unos leones para sacarse un selfie, sin sospechar la ‘bienvenida’ que recibiría.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 13:54 h

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso tratamiento para cambiar de ‘look’ y resultado enamora a miles [VIDEO]

Feroz encuentro

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el protagonista ingresó a la jaula de los felinos y al colocar la cámara GoPro frente a los animales, estos demostraron gran afecto hacia su amo. Miles de usuarios de la mencionada red sociales se conmovieron al ver las escenas que son tendencia en Internet.

“Qué hermoso momento, me encanta ver esta clase de videos en que los leones se comportan como tiernos animales”, “Realmente la vida silvestre es increíble”, “Qué tierno se ven los leones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Actualmente, la publicación en The Lion Whisperer de YouTube tiene más de 143 000 visualizaciones, y por medio de esta nota te compartimos el clip que es viral en las redes sociales.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que se publica un video sobre un encuentro de leones con personas. El autor del clip que es tendencia en YouTube, Kevin Richardson es un famoso domador de felinos de la selva de Sudáfrica. En esta nota podrás apreciar las imágenes.

Si quieres ver el inesperado encuentro de un cuidador de felinos con dos enormes leones, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes que son virales en YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Coloca cámara en cuarto de su bebé y pilla a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Otros virales de YouTube

YouTube viral: perro intenta manejar auto de su dueño y genera ternura en redes [VIDEO]

Un video viral de YouTube dejó sorprendidos a miles de cibernautas al ver cómo un perro se desespera por el tráfico de la ciudad. En el material audiovisual se puede ver a un perro sentado en un auto rojo y con sus patas en el volante. El video viral se grabó en Colorado, Estados Unidos.

El can, junto con otro animal de su misma especie, permanecen ladrando. Además, tocan el claxon y, de casualidad, presiona el botón del parabrisas y éste se activa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver por última vez a su cría y hombre le acerca a su cachorro en pleno tráfico [VIDEO]

Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres. Esta publicación ha sido compartida por el canal de YouTube de Tatyana Aleksagina, dueña del zoológico TAIGAN Safari Park Lviv, en el que hay más de 400 felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal [VIDEO]

Turista entra a santuario de leones para sacarse un ‘selfie’ y felina lo sorprende con singular conducta

Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a más de uno, al mostrar la peculiar anécdota de una turista que ingresó a un campo de reposo para leones para sacarse fotografías. La mujer se acercó a una felina dentro de un santuario para tomarse un selfie, sin imaginar la reacción que tendría el peligroso animal. Un insólito hecho que se hizo tendencia en minutos, sobre todo, en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Tatyana Aleksagina, dueña del recinto de leones ubicado en el parque safari Taigan en Rusia. Tal como se observa en el video viral, la mujer se recostó en el cuerpo del feroz animal para tomarse fotos y este tuvo el comportamiento de un tierno ‘gatito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana rompe en llanto al reencontrarse con su nieta y momento conmueve a miles [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de YouTube se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en YouTube difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón es captado por cámara robando paquete y en su huida pierde los pantalones [VIDEO]

Chico busca tomarse ‘selfie’ con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago pone en riesgo su vida al realizar temerario truco en programa de televisión [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven observa raro bulto negro, lo examina y halla cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Voraz leona camina sigilosamente a gacela para atacarla y esta ‘trolea’ al felino [VIDEO]

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota.

PUEDES VER: Joven sorprende con insólito método para pelar decenas de plátanos en cuestión de segundos [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a peligroso recinto de cocodrilos para hacer limpieza y reptil tiene temible reacción [VIDEO]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Imágenes aterran al mundo entero. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a peligroso recinto de cocodrilos para hacer limpieza y reptil tiene temible reacción [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asombra con increíble técnica para pelar decenas de plátanos en pocos segundos [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre graba impactante momento en que una enorme termita reina pare cientos de larvas [VIDEO]

Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’

Tienes que verlo. Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la amigable reacción que tuvo un león. El feroz felino tomaba su siesta cuando de pronto una turista se le acercó para tomarse una fotografía. Este hecho ocurrió dentro del zoológico en Rusia; sin embargo, usuarios en México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo gracias a las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, un grupo de turistas ingresó al recinto acompañado del cuidador de leones Oleg Zubkov, quien también protagonizó una emotiva escena con uno de los animales que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sumerge su cámara GoPro en el mar y se topa con enromes tiburones blancos rodeando su barco [VIDEO]

Lo increíble sucede cuando un bufalo fue acorralado por feroces leones y cocodrilos

La naturaleza es sabía y supera por mucho a la ficción. Cada día en África se filman tremendas escenas que son compartidas en YouTube o en otras redes sociales, pero son alunas las que logran impactar a los usuarios, como este video, donde unos feroces leones y hambrientos cocodrilos intentan devorar a un búfalo, sin embargo, al final cuando miles de usuarios pensaban que el bisonte no tendría escapatoria sucede un hecho insólito.

El continente africano es un ‘mar’ de grandes escenas donde los protagonistas son sus feroces animales. Las grandes acciones que realizan para cazar dejan atónitos a los turistas y a miles de usuarios que pueden observar dichas hazañas a través de YouTube u otra red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en vergonzosa situación [VIDEO]

Feroz leona acecha a pequeño jabalí sin que pueda huir y sucede lo inesperado

Digno de admirar. Gracias a la plataforma de YouTube se divulgó el momento preciso en que una hambrienta leona sorprende a un pequeño jabalí en plena sabana africana sin que pueda escapar, por lo que el puerco toma una drástica decisión que se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook. Las imágenes se volvieron trending topic en México, Estados Unidos, España.

Una madre leona tiene que hacer de todo para proteger a sus crías y mantener a la manada viva. Son ellas las que cazan y tienen duros enfrentamientos con ñus, impalas, entre muchos otros animales que forman parte de su dieta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en el cuarto de su hija y capta a su esposo en vergonzosa situación [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros obedecen a su dueño y tienen admirable conducta a la hora de comer [VIDEO]

León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buitre finge estar muerto para evitar ser devorado por un enorme tigre [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intrépido turista entra a jaula de leones por un ‘selfie’ y felinos tienen reacción inesperada [VIDEO]

Leona tiene curiosa reacción cuando turista se echa encima de él

Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video que ya se ha vuelto viral rápidamente, debido a la particular reacción de un enorme leona cuando una turista se recuesta sobre su pecho para tomarse una fotografía, lo cual dejó impactados a miles de usuarios por la escena del animal y la mujer.

Miles de videos que se han compartido en Internet dan muestra de los feroces ataques de animales salvajes como leones, tigres, leopardos, entre otro más; sin embargo, hay otros virales que presentan a los depredadores comportarse como animales mansitos como en este visual de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón es grabado robando paquete y en su huida pierde los pantalones [VIDEO]

Valiente mujer entra a recinto de leones y es atacada por los depredadores

A través de YouTube se compartió un impresionante video viral que muestra el preciso momento en que una mujer tuvo un encuentro ‘cara a cara’ con una manada de leones. La señora ingresó a la jaula de los depredadores resguardada por dos guías, con la intención de tomarse una fotografía, sin embargo, los felinos reaccionaron de una inesperada manera.

Este hecho ocurrió en una de las tantas excursiones que realizan los extranjeros dentro del parque safari Taigan, en Crimea. La protagonista del video viral de YouTube apareció al lado de su guía, el dueño del recinto y cuidador de leones, Oleg Zubkov.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: chico abre su boca y expulsa una aterradora criatura en transmisión en vivo [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

¿Qué pasó? Una joven música ingresó al recinto para dedicarles una serenata y jamás se imaginó que una felina lo sorprendería con su abrupta interrupción durante su puesta en escena. Los turistas difundieron dicho registro en YouTube y e hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas [VIDEO]

Viajeros ingresan a jaula de leones, los despiertan de su siesta y sucede lo peor

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver la temible reacción de una manada de leones contra un grupo de turistas que se transportaba con un carro safari dentro de la jaula de los temibles depredadores. Los animales tuvieron una inesperada reacción que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video viral de YouTube con mayor visualizaciones en Internet ha dejado aterrado a los usuarios que son amantes de los animales silvestres. Se trata del peligroso momento que vivieron un grupo de turistas que ingresó a una jaula de leones para interactuar con las temibles criaturas que descansaban dentro de su recinto. Una enfurecida depredadora ‘sacó las garras’ y se enfrentó con los humanos, hecho que impactó a los internautas del mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón es captado por cámara robando paquete y en su huida pierde los pantalones [VIDEO]

Turistas realizan safari, se topan de cerca con hambriento león y felino tiene inesperada reacción

Momentos de terror. En YouTube se compartió un video viral que dejó asombrado a miles de usuarios, luego de la espeluznante excursión que realizó una pareja de esposos cuando hicieron un safari en África, sin imaginar que se toparían de cerca con un hambriento león que tendría una furiosa reacción al notar su presencia.

Hacer safari es el sueño de muchos amantes de los animales silvestres, pero esta experiencia puede terminar convirtiéndose en una de las más temibles al tener encuentros con los peligrosos depredadores. Tal es el caso de los que ocurrió con los protagonistas del video viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven observa raro bulto negro, lo examina y halla cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal

Un video de YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component