Lazy loaded image

Colocan lentes a bebé por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El video es viral en Facebook. La menor no pudo contener la emoción al ver a sus padres de forma clara por primera vez en su corta vida.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 17:43 h

Un video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente, debido a que muestra a una niña utilizando lentes por primera vez. Miles de usuarios se conmovieron al ver la reacción de de la pequeña, quien por primera vez veía a sus padres con claridad.

En las imágenes podemos ver a la pequeña niña sentada en compañía de sus padres. La madre de la infante se le acerca y, cuidadosamente, le coloca un par de lentes rosados. Al inicio, la niña rechaza las gafas; sin embargo, su asombro y alegría fue mayor al poder ver a sus padres con mayor claridad. Seguidamente, la niña empieza a mirar a todos lados con mucha curiosidad.

PUEDES VER: Niño peruano envía carta a Papá Noel y le pide que Alianza Lima le gane a Binacional [FOTOS]

Harper, como la llaman sus padres, se muestra visiblemente contenta al poder ver todo más claro. La pareja también suena emocionada al ver a su hija feliz. “Hola, Harper” “¿Cómo estás?” “¿Puedes vernos?” le preguntan su padres. Ambos, al ver la expresión de felicidad de la niña, ríen y comentan “Creo que sí puede vernos”.

Los comentarios de los usuario de Facebook no se hicieron de esperar, y en pocos minutos hicieron que el video se vuelva viral. “Ojalá todos los niños puedan superar sus problemas de salud” “Precioso video” “Realmente conmovedor”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video de la pequeña.

Como se puede apreciar en el video de Facebook, al inicio, la niña se resiste al accesorio; sin embargo, segundos después, es consciente de que le hacen un bien a su visión. A continuación, te dejamos el tierno video para que lo disfrutes:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component