Lazy loaded image

Hombre ebrio protagoniza graciosa escena al discutir con un espejo durante fiesta [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la cómica discusión que tuvo un hombre ebrio con su propio reflejo en una reunión.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 17:55 h

Morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que registraron el divertido momento que un sujeto en estado de ebriedad tiene una inesperada discusión con su propio reflejo tras acudir a una fiesta. El hilarante hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el hombre tomó unas copas de más y sin darse cuenta se topó con un espejo en el que podía verse a sí mismo; sin embargo, el alcohol que llevaba en el cuerpo hizo que se confundiera y creyera que alguien de dicha reunión lo estaba provocando. La discusión que tuvo fue grabada y se ha vuelto la burla de miles de usuarios.

PUEDES VER: Joven rusa superó la timidez y ahora es campeona mundial de fisicoculturismo [FOTOS]

Miles de risas y todo tipo de reacciones se han generado en Facebook tras la difusión de un curioso video que nos muestra la peculiar discusión que tuvo un hombre ebrio con un espejo en el que se reflejaba él mismo.

El hombre había tomado tanto alcohol en esa noche que no logró diferenciar el aspecto del presunto ‘sujeto’ que se le había cruzado en el camino y no lo dejaba pasar. Tal como lo registró un asistente de dicho agasajo, el ebrio intentó razonar con este ‘extraño’ y al no ver una respuesta positiva, intentó pelear con este presunto ser a quien veía en el espejo.

Lazy loaded component

La curiosa escena fue compartida en un grupo humorístico en Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos, ya que miles de usuarios no dudaron en compartirlo y comentar sobre este bochornoso incidente que protagonizó este hombre con unas copas de más.

PUEDES VER: Fornido sujeto muestra sus tonificados músculos para ganarse la vida y recibe el aplauso de miles [VIDEO]

“Se nota que la celebración estuvo tan buena que ni idea tiene de lo que hace”, “lamentable el estado del señor, por poco se pelea con el espejo”, “pobrecito, cuando vea que es ‘famoso’ por este video no va querer volver hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en este video de Facebook, el cual ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en el portal llamado elRellano.

Mira aquí el video original de Facebook:

¿Me quieres dejar pasar?

Clásicos de elRellano. Hoy: Cuando estás tan borracho que ni siquiera eres capaz de reconocerte. https://www.elrellano.com/videos_online/15714/me-quieres-dejar-pasar.html

Posted by elRellano.com on Thursday, December 12, 2019
PUEDES VER Mujer termina irreconocible tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro [VIDEO]

Hombre ebrio se duerme en pozo de agua y vecinos lo confunden con un cuerpo muerto

‘Troleó’ a sus vecinos. Gran impresión es lo que ha generado un video viral de Facebook protagonizado por un hombre ebrio, quien fue hallado por sus vecino dentro de un estanque de agua, en Beijing, China. Los transeúntes confundieron el cuerpo del protagonista con uno sin vida hasta que sucedió lo impensado.

La publicación compartida en Newsflare en Facebook reveló algunos detalles del suceso que impresionó a toda una población. Cabe indicar que este video que se ha viralizado en las redes sociales obtuvo mayor reacciones de los internautas de México y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component