Lazy loaded image

Joven rusa superó la timidez y ahora es campeona mundial de fisicoculturismo [FOTOS]

Nataliya Kuznetsova se ha vuelto famosa en Facebook tras lucir la increíble transformación que obtuvo luego de años de ejercicio. La joven superó la timidez y cambió su vida para siempre.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 12:10 h

Una joven mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook luego de que se compartieran las fotografías del increíble aspecto que tiene actualmente, luego de años de haber realizado ejercicio y tener una vida saludable. La musculosa señorita ha causado sensación no solo por su colosal figura sino también por su increíble historia, la cual la llevó a convertirse en campeona mundial de fisicoculturismo.

Nataliya Kuznetsova decidió contar algunos pasajes de su vida y ha logrado emocionar a miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en llenarla de halagos y todo tipo de muestras de cariño. ¿Quieres conocer un poco más de ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y resultado cautiva a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Hace solo algunos días una joven rusa ha logrado desatar todo tipo de reacciones en Facebook, puesto que compartió sus fotografías las cuales demostraron el porqué es campeona mundial de fisicoculturismo. Nataliya Kuznetsova, es la mujer de 28 años quien ha logrado impresionar a todo el mundo con el drástico cambio que ha experimentado su cuerpo, tras varios años de ejercicios y una vida saludable.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, la joven rusa reveló en una reciente entrevista que ella acudió al gimnasio desde los 14 años por pedido de su padre, ya que este pensó que al hacerlo podría mejorar su autoestima y la timidez que tenía.

Lazy loaded component

Nataliya Kuznetsova en poco tiempo cambió radicalmente su cuerpo y logró ser campeona de la revión del Krai de Zabaykalsky a los 15 años. Desde aquel entonces la joven ha venido cosechando todo tipo de reconocimientos y gracias a ello sus fotografías se han vuelto virales en Facebook, red social en la que hoy cuenta con miles de seguidores quienes no dudan en brindarle todo su respaldo.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas de las fotografías compartidas en Facebook de la joven Nataliya Kuznetsova, quien actualmente es la campeona mundial de fisicoculturismo. No podrás creer el aspecto que actualmente tiene su cuerpo luego de varios años de ejercicios y una vida disciplinada.

PUEDES VER: Mujer usa ‘mascarillas para cejas’ que compró por Internet, intenta quitárselas y queda horrorizada [FOTOS]

Mujer con obesidad cambia su estilo de vida y luce increíble figura que emociona a miles

Testimonio genera asombro. Una serie de fotografías compartidas en Instagram se han viralizado puesto que nos revelaron el increíble cambio que tuvo una mujer que llegó a pesar más de 136 kilos luego de haber dado a luz a su bebé. Felicia Keathley, una joven madre de familia decidió dejar de lado los malos hábitos alimenticios y someterse a un riguroso tratamiento. Unos meses después sufrió un radical cambio y su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

La mujer decidió revelar en Instagram parte del radical cambio que experimentó su cuerpo y además se animó a brindar un mensaje alentador a todas las personas que intentan cambiar su estilo de vida y no pueden hacerlo. Sus fotografías se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos ya que demostró cómo perdió más de 65 kilos en solo un año de tratamiento. ¿Quieres saber cómo luce ahora la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fornido sujeto muestra sus tonificados músculos para ganarse la vida y recibe el aplauso de miles [VIDEO]

Lo rechazaron por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y sufre radical transformación

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos puesto que un joven compartió una serie de fotografías que demostraron el radical cambio físico que sufrió un chico, luego de bajar más de 60 kilos de peso. El joven sufrió de bullying durante bastante tiempo por su sobrepeso y además fue rechazado por la chica que le gustaba, por lo que decidió cambiar su vida y eliminar por completo sus malos hábitos. Hoy luce distinto y su historia de países como México, España y Estados Unidos.

Anthony Bayer, un joven de 26 años que vive en Queensland, Australia, reveló en Facebook el increíble cambio que sufrió en su aspecto, luego de modificar su estilo de vida y volverse más saludable. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer toda su historia y lo que pasó después con esta mujer que lo rechazó por su sobrepeso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ebrio protagoniza divertida escena al discutir con un espejo en plena fiesta [VIDEO]

Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así

Te enamorarás de ella. En las redes sociales, específicamente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una chica con sobrepeso que se hartó de que sus amigos le hagan bullying y decidió cambiar su estilo de vida, lo que generó que ahora luzca una figura envidiable. La joven se volvió ‘famosa’ en México, España y Estados Unidos, gracias a su increíble transformación.

Angelina Denk, como se llama la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, siempre sufrió las burlas de sus amigos en la secundaria, incluso un compañero de clases le clavó un lápiz en el estómago.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component